Dubái está construyendo un gigantesco mega-resort en forma de luna de 5 mmdd

Con suficiente dinero, es posible hacer casi cualquier cosa en Dubái, y ahora podemos agregar a ala lista, caminar sobre la Luna o, al menos, reservar una habitación de lujo allí. Esta semana, la empresa de arquitectura canadiense Moon World Resorts anunció planes para construir un centro turístico de 5 mil millones de dólares que se parece al primo orbital de la Tierra.

El proyecto está destinado a ayudar a los visitantes que no tienen conexiones con Jeff Bezos o Elon Musk a experimentar el turismo espacial.

El área alrededor de la superficie lunar del resort, denominada “colonia lunar”, está diseñada para evocar la sensación de estar en (o al menos muy cerca) de la superficie de la Luna.

Moon World Resorts

Además, los visitantes de Moon World Resorts pueden reservar una de las 300 residencias boutique privadas, conocidas como sky villas, que se ubicarán en la superestructura en forma de disco del edificio principal. Compre una villa y podrá acceder al club de miembros privados en la propiedad.

“Moon World Resorts Dubái tendrá un impacto significativo en todos los aspectos de la economía de los EAU, incluidos el turismo, el transporte, los bienes raíces comerciales y residenciales, la infraestructura, los servicios financieros, la aviación y el espacio, la energía, los MICE, la agricultura, la tecnología y, por supuesto, la educación”, dicen los cofundadores Sandra G. Matthews y Michael R. Henderson, en un comunicado de prensa según Arabian Business .

Moon World Resorts

Moon World Resorts será el proyecto turístico moderno más grande y exitoso en la región MENA, duplicando las visitas turísticas anuales a Dubái en función de su atractivo global, reconocimiento de marca y múltiples ofertas integradas únicas.

Moon World Resorts

Los huéspedes pueden aprovechar la discoteca en el lugar, el centro de eventos, el salón público, el centro de spa e incluso un “transporte lunar” interno que lo lleva por la propiedad. También hay planes para que la estructura sirva como un centro para las agencias espaciales y sus astronautas que planean sus futuras misiones al espacio.

La construcción general del Moon World Resorts está programada dentro de dos años y tendrá más de 735 pies de altura al finalizar. Cuando el proyecto esté completo, se espera que aloje cómodamente al menos a 2.5 millones de visitantes. ¿Listo para caminar por la luna hacia tus próximas vacaciones?

Nota publicada anteriormente por Dana Givens en Robb Report US

Pixel Pixel