Los que están en busca de una nueva aventura por aguas desconocidas encontrarán en Aqua Nera una verdadera joya para navegar por el Amazonas mientras disfrutan de amenidades cinco estrellas.
Después de casi seis meses, afortunadamente podemos decir que el turismo poco a poco está tomando su curso natural sin dejar de lado las medidas sanitarias que se han impuesto a nivel por las instancias correspondientes, y para aquellos viajeros que aman recorrer el mundo a bordo de barcos y cruceros, estarán complacidos con el integrante más joven de la familia Aqua Expeditions, líder mundial en viajes de lujo en barco: Aqua Nera.
Lujo y comodidad a bordo
Inspirado en el diseño de las lagunas de aguas negras de la Amazonia peruana, combinado con un estilo contemporáneo, y reinventando la manera de viajar en los cruceros fluviales de lujo, Aqua Nera será perfecto para descubrir los secretos mejor guardados de la selva tropical con mayor biodiversidad del mundo, mientras los huéspedes disfrutan de instalaciones excepcionales.
Con tan solo 20 suites disponibles, los afortunados pasajeros podrán disfrutar de habitaciones de gran tamaño que cuentan en su interior con camas premium para un descanso reparador garantizado, baños de lujo -con ducha disponible a ras de suelo y ducha de efecto lluvia en el techo- con artículos orgánicos naturales, armarios dobles, caja fuerte y un par de sofás ubicados cerca de la ventana panorámica para disfrutar de vistas inigualables del Amazonas.
Video Recomendado
Pero el lujo y la privacidad no se queda aquí. En caso de que alguno de los huéspedes requiera de mayor privacidad o esté viajando en familia, existe la posibilidad de lograr una experiencia superior con las suites interconectadas, que una vez unidas forman lo que podría ser una residencia completa a bordo del Aqua Nera.
¡Todos a bordo!
Además de las elegantes suites decoradas con colores neutros que transmiten la calma de las aguas en las que se está navegando, Aqua Nera tiene disponible una plataforma de observación para obtener las mejores vistas de toda la embarcación, un salón y bar al aire libre y uno interior, un restaurante a cargo del afamado chef Pedro Miguel Schiaffino, una sala de proyección -disponible para funciones privadas con hasta diez personas-, piscina al aire libre, gimnasio, spa y una gigantesca biblioteca con literatura de la región y sala de juegos.
Aqua Nera es una gran opción para vacacionar no solo por las comodidades dentro de la embarcación, sino por el reducido número de personas que viajan a bordo; ¿quién dice yo?
Para aquellos que se encuentran listos para reservar y ser parte de esta experiencia en el Amazonas, da click aquí.