Al interior del edificio de correos del Louvre estará el nuevo y lujoso Hotel Madame Rêve

En el corazón de París, a unos minutos de la Bourse du Commerce y de los grandes almacenes Samaritaine, Hotel Madame Rêve será la viva representación de la hospitalidad de lujo francesa.

El hotel de cinco estrellas está ubicado en el emblemático edificio de la oficina de correos del Louvre del siglo XIX y desde cada una de sus magnificas habitaciones ofrece un panorama único del paisaje urbano parisino.

Hotel Madame Rêve
Fotos: Hotel Madame Rêve

Hotel Madame Rêvel, la nueva joya parisina

Laurent Taïeb, fundador y director de arte del hotel, describe la propiedad como un lugar emblemático que hará que sus huéspedes se sientan vivos. Después de 8 años de trabajo, el hotel es una experiencia única de lujo frente a un panorama espectacular.

Hotel Madame Rêve

La propiedad tiene 82 habitaciones y suites, todas con una vista innovadora y atrevida de un París más verdadero; desde el amanecer hasta el atardecer, el panorama es excepcional desde los balcones de las habitaciones ya sea para observar la Torre Eiffel, las históricas calles de París o los monumentos más icónicos.

La decoración de Hotel Madame Rêve es una sutil mezcla de maderas preciosas y telas doradas a medida. En el último piso se encuentra la azotea vegetal que será el lugar de todos los encuentros ofreciendo una burbuja de naturaleza en el corazón de la frenética ciudad.

El hotel ofrece dos experiencias culinarias, Madame Rêve café, un sitio que recuerda el esplendor de una época pasada y homenajea al patrimonio de este emblemático edificio; su cocina mediterránea moderna durante todo el día se puede disfrutar al interior o en la soleada terraza del Cour Gutenberg. El segundo es La Plume, un restaurante panorámico con cocina de influencia japonesa.

Hotel Madame Rêve pensó en el bienestar de sus huéspedes en Boudoir, un espacio de 150 metros con salas de tratamientos, gimnasio y un espectacular sauna con maderas claras con vista a las calles parisinas.

Esta nueva experiencia única y atemporal abrirá sus puertas a partir del 21 de octubre para que descubras la magia de París.

Pixel Pixel