Ahora ya tienes un nuevo pretexto para visitar Dubái, el W Dubai – The Palm

Compartir

La isla artificial más grande del mundo creada por el hombre, Palm Jumeirah, tiene un nuevo integrante a su familia de exclusivos hoteles. Se trata del W Dubai – The Palm

Relacionada: Los mejores consejos para comprar tu boleto de avión 

Como es costumbre de la categoría de hoteles W, este nuevo complejo cuenta con un diseño expresivo y por supuesto con restaurantes de clase mundial para satisfacer hasta el más exigente de los paladares.

Fue inspirado por la evolución de algunas de las ciudades más dinámicas del mundo. Como sello distintivo de la cadena, W Dubai – The Palm, incorpora el icónico símbolo “W” que representa un lecho del río del desierto evaporado.

Asimismo, un atrio de cinco pisos decorado con cerchas doradas de cuadros enmarcados que se asemejan a los diferentes etapas de la construcción moderna en Dubái. Pero el mayor distintivo es “The Soundwave”,  un vector visual de 6,5 toneladas y 30 m de largo que se asemeja a una onda de sonido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más allá de las extravagantes características de diseño, el hotel impresiona por sus 350 lujosas habitaciones y suites, adornadas con modernos graffiti árabes inspirados en la letra de una famosa canción del cantante libanés Fairouz.

Relacionada: Starbucks tendrá en Tokio su exclusivo Reserve Bar más grande del mundo

Un hotel como W sabe lo importante que es la calidad en el servicio a sus huéspedes. Ofrecerles lo mejor en relajación y placer y garantizar que su estadía sea la mejor posible.

Esto es garantía gracias a sus múltiples piscinas construidas en forma de ola, su exclusivo spa AWAY y salas de tratamiento y vapor, sauna, gimnasio de alta gama, un hammam y las mejores vistas al horizonte de Dubái.

En cuanto a la gastronomía, sus experiencias culinarias corren a cargo de restaurantes con chefs de clase mundial, como el reconocido chef italiano Massimo Bottura o el japonés Akira Back.

marriott.com