Starbucks tendrá en Tokio su exclusivo Reserve Bar más grande del mundo

Compartir

Para los más exigentes amantes del café, Starbucks cuenta con sus sucursales llamadas Roasteries, una versión gourmet de sus cafeterías que se adaptan al país donde se establezcan.

Relacionada: Podrás tomar todo el tequila que puedas en el José Cuervo Express

El Reserve Bar más gande del mundo

SBX022519 Tokyo Roastery Beverages 9 1024x683 - Starbucks tendrá en Tokio su exclusivo Reserve Bar más grande del mundo

En México no faltaron las experiencias con café oaxaqueño, en Milán son un must los affogatos y con su nuevo Reserve Bar en Tokio, la cadena de café pretende enamorar a los japoneses con un menú de bebidas basadas en la cultura del país oriental.

Algunas de las delicias de las que los clientes podrán disfrutar incluyen café aderazado con algodón cúrcuma y diferentes infusiones de jazmín.

El espacio ocupa dos mil 700 metros cuadrados, es todo un templo del café diseñado, por primera vez, por un arquitecto originario del país donde se ha construido. El responsable de su edificación fue Kengo Kuma y se basó en una estética principalmente lounge para crear el Roastery.

Asimismo, cuenta con una sala especial para realizar eventos y una terraza para admirar los paisajes que Japón ofrece con sus cherry blossom e imponentes rascacielos.SBX022519 Tokyo Roastery Opening 1 1024x683 1024x683 - Starbucks tendrá en Tokio su exclusivo Reserve Bar más grande del mundoEl nuevo bar también es el hogar del primer campus de capacitación certificado por la Asociación de Café Especializada de Starbucks en Japón.

Por otro lado, también se decoró con elementos estándar de otros Reserve Bar como la barra que muestra el café en las tostadoras y el enorme tonel de café situado en medio del espacio; cabe mencionar que éste será el más grande de todos los roasteries con 16 metros de largo.

Relacionada: Los 5 cafés más exóticos del mundo que necesitas probar

Los planes de expansión del concepto Reserve Bar continuarán en Chicago, donde ya se está construyendo una nuevo sucursal. Mientras tanto, ya tienes un nuevo hot spot en Tokio si eres un adicto a la cafeína.