Ahora puedes hospedarte en el bungalow de Marilyn Monroe en Los Ángeles

Compartir

Dorchester Collection nos da la oportunidad de alojarnos en el bungalow favorito de la gran estrella de Hollywood, Marilyn Monroe.

Relacionada: ¿Viajas a Los Ángeles? Hospédate en estos hoteles y siéntete una estrella

loffit una suite para sentirte como marilyn monroe en los angeles 02 - Ahora puedes hospedarte en el bungalow de Marilyn Monroe en Los Ángeles

La restauración de bungalows en Bervely Hils en Los Ángeles California está sorprendiendo a todos, hace algunos meses se dió a conocer el espacio inspirado en Elizabeth Taylor, ahora buscan restaurar por completo los icónicos lugares que solían usar algunas estrellas de Hollywood.

Con su nueva opción de hospedaje ‘Bungalows de Leyenda’ Dorchester Collection nos regresa a la época dorada de Hollywood y nos invita a vivir un poco de la experiencia que las propias estrellas disfrutaban en tales años.

El menú está inspirado en una entrevista para la revista Pageant en el año 1952 donde reveló sus platillos favoritos. Tienes a tu disposición un bar con el aroma clásico de la fragancia Chanel N ° 5 ademas de una gran selección de películas y libros relacionados con Marilyn Monroe.

Ahí no termina todo, ¿quieres un baño de burbujas al estilo Marilyn Monroe? El hospedaje ofrece una experiencia en la tina acompañada de Dom Perignon. Por el exterior podemos encontrar un gran jardín que rodea toda la propiedad.

loffit una suite para sentirte como marilyn monroe en los angeles 01 - Ahora puedes hospedarte en el bungalow de Marilyn Monroe en Los Ángeles

Se espera que la restauración total de los bungalows esté lista para julio de 2019. Los otros bungalows están inspirados en otros artistas como Elizabeth Taylor, Frank Sinatra, Howard Hughes y Charlie Chaplin.

Relacionada: Uno de los vestidos más históricos de Marilyn Monroe será subastado

Actualmente Dorchester Collection posee y administra nueve hoteles de lujo de cinco estrellas. Así que en tu próxima visita a Los Ángeles California podrías hospedarte en este icónico sitio.