Uno de los vestidos más históricos de Marilyn Monroe será subastado

Compartir

La gran casa de subastas Kruse GWS Auctions tiene en su poder el vestido que marcó la historia de Hollywood cuando dos superestrellas anunciaron su separación.

El vestido realmente tiene un gran valor histórico, pues Marilyn Monroe lo portó el día que anunció su divorcio con la leyenda del beisbol Joe DiMaggio.

Relacionada: Un mechón de Marilyn Monroe sale a subasta por 16,500 dólares

1024x1024 - Uno de los vestidos más históricos de Marilyn Monroe será subastado

Se dice que durante el rodaje de la película “The Seven Year Itch” fue cuando la llevó a tomar tan difícil decisión.

La prensa enloqueció el día que Monroe realizó el anuncio, colocándola en las primeras planas de los periódicos. Durante la conferencia ante todos los medios podíamos ver la fragilidad y angustia de la actriz.

El vestido es ajustado, hecho de lana en color negro, con largas mangas y un cierre que va de la cintura al cuello alto.

La pieza será colocada en el gran evento de subastas Kruse GWS el 30 de marzo de este año. Se espera que el vestido sea subastado entre los 100.000 y 150.000 mil dólares.

image4 1 654x1024 - Uno de los vestidos más históricos de Marilyn Monroe será subastado

Relacionada: Esto se pagó en subasta por el Ford Thunderbird del 56′ de Marilyn Monroe

No es el único artículo de este hecho que se ha subastado, en el 2014 se subastó una carta de amor que DiMaggio le escribió a Monroe tras la conferencia de prensa y se vendió por tan solo 78,125 dólares.