Aborda un lujoso yate desde Belmond Maroma Resort & Spa Riviera Maya

Compartir

Ubicado en medio de la verde vegetación de la selva junto a una playa de arenas blancas, Belmond Maroma Resort & Spa Riviera Maya es uno de los mejores hoteles de lujo de México. Este resort ofrece un sinfín de actividades, desde comenzar el día con una sesión de yoga, hasta ver el atardecer a bordo de un lujoso yate.

Belmond Maroma Resort & Spa Riviera Maya te invita a vivir una experiencia increíble recorriendo las aguas cristalinas del Mar Caribe a bordo de su yate, el Azimut 58″.

Deja que la tripulación haga de tus vacaciones un viaje inolvidable recorriendo las costas de la península de Yucatán. Durante el recorrido podrás observar la puesta de sol en el horizonte y admirar un valle lleno de estrellas.

Aborda-un-lujoso-yate-desde-Belmond-Maroma-Resort-&-Spa-Riviera-Maya

Contemplen el océano mientras disfrutan de un champagne burbujeante y saborean de una amplia selección de canapés o bien, pueden optar por una cena y barra libre mientras celebran la vida brindando por una aventura maravillosa.

Aborda-un-lujoso-yate-desde-Belmond-Maroma-Resort-&-Spa-Riviera-Maya

La actividad dura 3 horas y tiene un precio de $2,300 dólares por cuatro personas con canapés incluidos ($40 por persona extra), o bien, $2,600 con cena completa ($80 por persona extra). Además, si consideras que tres horas no son suficientes podrás estar más tiempo a bordo por $150 dólares la hora.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.