Top 5: los mejores yates del Mónaco Yacht 2019

Compartir

El Monaco Yacht 2019 ofreció una impresionante gama de lanzamientos mundiales y aquí te presentamos los cinco mejores yates del show.

5. Bintador por Tankoa

Tankoa Bintador sorprendió en su debut convirtiéndose en uno de los yates más comentados del Monaco Yacht Show 2019. A bordo, hay dos exquisitas cabañas vip, un gimnasio y un opulento club de playa.

Los interiores fueron diseñados por Francesco Paszkowski Design en colaboración con Margherita Casprini.

4. HYPERION de Royal Huisman

Este yate de vela combina un diseño vanguardista con características clásicas. Aloja a seis invitados en tres espaciosas cabañas, junto con ocho tripulantes. Actualmente está a la venta con Edmiston & Company por € 12,950,000.

3. SYZYGY por Feadship

Uno de los favoritos del Yacht Show, fue el Syzygy 818 de Feadship que fue diseñado por Jarkko Jämsén junto con el impresionante trabajo de Sinot Yacht Design. Tiene capacidad para 12 personas en seis habitaciones, además, ofrece servicios que incluyen helipuerto y piscina.

Su nombre, la palabra Syzygy proviene de la astrología y es utilizada para referirse a un evento raro como un eclipse lunar.

cinco-yates-más-lujosos- del-Monaco-Yacht-2019

2. #135 por CRN

Su club de playa que ofrece vistas panorámicas del entorno y las cinco cubiertas de lujo sorprendieron a los invitados desde el principio. Las cabinas albergan a 12 invitados, con espacio para 29 tripulantes a bordo, lo que garantiza que cada huésped disfrute de la máxima comodidad.

Este yate no está a la venta o en alquiler, solamente se exhibe para que las personas puedan ver lo que CRN puede hacer.

cinco-yates-más-lujosos- del-Monaco-Yacht-2019

1. TIS por Lurssen

El 111m TIS fue el mejor yate en el Monaco Yacht Show 2019; esta embarcación que está disponible para renta, no tenía rival gracias a su elegancia. Cada habitación está inspirada en los los lugares favoritos del propietario, incluyendo Provenza, Toscana, Nueva York, Londres, Marruecos y el sudeste de Asia.

A bordo se encuentra un opulento spa, gimnasio, cines tanto interiores como exteriores, un elevador de vidrio con asiento de terciopelo y nueve elegantes cabañas. La decoración exterior cuenta con el estilo marítimo tradicional en color azul y caoba.

cinco-yates-más-lujosos- del-Monaco-Yacht-2019

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.