A semanas de su presentación, ya hay imágenes del Galaxy S10 de Samsung

Compartir

No existe una presentación oficial de un nuevo lanzamiento sin antes una filtración de imágenes. Ahora fue el turno del Samsung Galaxy S10 en estas imágenes que salieron a la luz cortesía de AllAboutSamsung.

Relacionada: Conoce el nuevo Kindle Paperwhite 

El vistazo final

El próximo 20 de febrero en San Francisco será la presentación de la décima entrega de la familia Galaxy de Samsung, el eterno rival de iPhone.

En estas imágenes se muestran las 2 variantes standard del equipo, mismas que confirman los rumores del diseño que se había filtrado en renders anteriores.

galaxys10boot fb0ac9aac4c9a7b16c9b50b08cfca5e9 - A semanas de su presentación, ya hay imágenes del Galaxy S10 de Samsung

Samsung Galaxy S10

Más pantalla para todos

Ya se había mencionado anteriormente de la aplicación de la cámara directamente sobre la pantalla del dispositivo, con estas nuevas imágenes se puede confirmar que es un hecho e incluso en la versión Plus se puede apreciar el doble de tamaño ya que al parecer contará con doble cámara frontal.

S10 1280x720 1024x576 - A semanas de su presentación, ya hay imágenes del Galaxy S10 de Samsung

Samsung Galaxy S10

No podemos especular más allá de lo que ofrecen estas imágenes ya que no se tiene más información al respecto sobre su desempeño y nuevas funciones.

Sin embargo sí es suficiente para confirmar la nueva modalidad de cámara incrustada en la pantalla, la triple cámara en la parte posterior e incluso un nuevo acabado en tonos tornasol.

Incluso han sonado diversos rumores de que llegará también una edición especial de aniversario, una edición 5G de 6,7 pulgadas y 6 cámaras.

Relacionada: Esta app te permitirá tener citas al estilo Black Mirror

Hasta el momento es todo lo que puede definirse al observar estas imágenes, no nos queda más que esperar al lanzamiento oficial y así poder conocer todo lo que tiene que ofrecer para nosotros la nueva arma de Samsung en telefonía inteligente.

samsung.com