Conoce el nuevo Kindle Paperwhite. Te lo contamos todo

La versión mejorada de Kindle Paperwhite ya está disponible en Amazon México. La propuesta este año se ha centrado en hacerte un poco más difícil que justifiques por qué no lees más.

Relacionada: Amazon Prime tiene las series perfectas para amantes del automovilismo

Bromas a parte, el nuevo dispositivo se destaca por una serie de características que en Robb Report México nos han dejado con la boca abierta.

Resistencia verdadera

En el mercado ya hay otros modelos resistentes al agua, pero cuando hablamos de resistencia pensamos en una pequeña salpicadura. No, el nuevo Kindle Paperwhite aguanta casi todo. Incluso si tu hijo, sobrino o hermano pequeño decide aventar el aparato a la alberca. Para que no haya reclamos, diremos que gracias a su resistencia al agua (IPX8), soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos.

Video Recomendado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más memoria, menos peso

El dispositivo cuenta en esta ocasión con un grosor de 8.18 mm y un peso de 182 g -mucho más ligero que los libros de bolsillo, y con una pantalla de seis pulgadas y alta resolución de 300 ppp. Además, recuerda que menos es más y en esta ocasión, el nuevo Paperwhite dobla su capacidad de almacenaje. Perfecto para los amantes de los cómics que siempre se han quejado de la escasez de espacio…

Relacionada: ¿Es Alexa de Amazon un asistente de voz maligno?

Se adapta a ti

Si tu propósito para este año ha sido leer más, seguro que intentas buscar un rato de donde sea para hacerlo. Lo que te obliga a pensar en leer durante algún traslado, mientras esperas la fila de algo, antes de dormir… Las necesidades de lectura van cambiando y tu nuevo Paperwhite lo hará con ellas. Gracias a que ahora puedes seleccionar múltiples configuraciones de lectura, selección de fuente, el nivel de negritas y la configuración de orientación que prefieras en el menú principal y cambiar rápidamente entre esas configuraciones.

Recuerda, no hay excusas.