7Pines Kempinski Ibiza ofrece una mirada al placer en el Mediterráneo

Cada tarde, el sol se funde en el mar de Ibiza, tal como se funden el acantilado de Cala Codolar con acero, piedra, roble, vidrio bronceado, mimbre, cuero y los tejidos naturales del nuevo proyecto de Kempinski Hotels —el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa—, el 7Pines Kempinski Ibiza, parte de The Leading Hotels of the World.

El diseño fue obra del estudio Kitzig Interior Design, que encargó el mobiliario a la medida. Las 185 suites se distribuyen en tres áreas: La Laguna rodea una alberca central con bar y un ambiente familiar; el Ibicenco Village, con villas y suites blancas y acogedoras (13 de ellas con alberca privada); y las Cliff Suites, donde se disfrutan de atardeceres en un jardín al borde del mar.

Uno de los espacios estrella del 7Pines Kempinski Ibiza es la infinity pool de 54 metros con una pared de cristal hacia el acantilado que genera la sensación de estar nadando en el Mediterráneo. Ahí se puede descansar en hamacas y camas balinesas, y probar algún platillo ligero o sushi de su restaurante.

Para relajarse, el spa Pure Seven es un oasis para gozar su circuito termal, masajes con técnicas orientales y occidentales, yoga, meditación, entrenamiento personal y una alberca termal con hidromasaje.

Video Recomendado

Oferta gastronómica de 7Pines Kempinski Ibiza

La oferta gastronómica de este establecimiento integrante de The Leading Hotels of the World es un deleite diverso: The View toma su nombre de las privilegiadas vistas al islote Es Vedrà y es idóneo para probar cocina moderna con toques asiáticos, como el lomo de Wagyu con puré de ajo negro o el bogavante azul con salsa de crustáceos especiadas y col china; Cone Club ofrece clásicos peninsulares como tapas de jamón ibérico o el tinto de verano.

En la Pershing Yacht Terrace se pueden degustar ostras frescas y coctelería de autor, mientras la música chill-out acompaña la tarde. Y para algo más desenfadado, el food truck Khai Thai en la alberca sirve cocina tailandesa y helados.

Aunque esta isla Balear es conocida por su espíritu festivo, 7Pines Kempinski Ibiza comprueba que también es un sitio perfecto para disfrutar de la calma con lujo insuperable.

7Pines Kempinski Yachting pone a disposición de los huéspedes tres yates: Pershing 5X, Pershing 74 y Pershing 9X, con servicio de tripulación para completar la experiencia.