Al amor ya se siente en el aire y en medio de tanto caos es necesario celebrarlo y vivir momentos inolvidables en pareja. La mejor manera de rendir tributo a este sentimiento es disfruta de unos días en la belleza natural e inigualable de Banyan Tree Cabo Marqués, un santuario seguro que al mismo tiempo conquistará todos tus sentidos junto a tu ser amado.
Aquí te contamos 5 razones por las que no hay oasis más indicado, de fácil acceso y ubicado en la imponente Costa del Pacífico mexicano que este.
1. Su seguridad
Su ubicación en la cima del acantilado de Punta Diamante, rodeado vistas del Océano Pacífico y la Bahía de Puerto Marqués, ofrece un entorno en medio de la naturaleza sin comparación. Cada una de sus villas de 187 metros cuadrados cuenta con piscina privada y todas las amenidades de lujo que necesitas.
Su filosofía de privacidad y exclusividad se refrenda con la implementación del sello global, SafeSanctuary, programa que incluye más de 40 protocolos, procedimientos y medidas se seguridad y sanidad.
Video Recomendado
2. Momentos de intimidad
Sus experiencias son perfectas para vivir en pareja. ¿Te imaginas los pasillos, la cama y la tina llena de pétalos de rosa? Pues Banyan Tree Cabo Marqués y su hospitalidad asiática lo hacen posible, esto acompañado de una botella de vino o champaña, frutas exóticas y chocolate, así como aceites aromáticos, sales de baño y aromas que evocan a la naturaleza.
3. Románticas experiencias culinarias
El Santuario para los Sentidos también ofrece experiencias gastronómicas que, para mayor comodidad, pueden ser llevadas al interior de tu villa o en una romántica cena junto al bar a la luz de las velas.
Las Rocas Bar & Grill ofrece cortes de temporada, pescados y maricos frescos, así como una cena romántica en una mesa cerca del mar, cubierta por pétalos de rosas, velas y un hermoso dosel. Si no quieres salir de la villa, las parrilladas In-Villa ofrecen su propio chef personal que los consentirá de principio a fin.
4. Una deslumbrante puesta de sol acompañadas de los sabores del mundo
¿Qué es más romántico que ver el atardecer acompañado de esa persona especial? Este 14 de febrero Banyan Tree quiere deleitar tus sentidos al máximo durante esta hora dorada con una cena especial a partir de las 18:00 en La Nao, el cual, junto a Saffron, incluyen en su menú platillos para compartir y delicias tailandesas creadas por el Chef Ejecutivo Manuel Morales y la Chef de origen tailandés, Chitchom Chansong.
5. El Spa
El galardonado Banyan Tree Spa en Cabo Marqués es una de las razones más importantes para visitar este paraíso. Este retiro intimo tiene tratamientos de la más alta calidad en combinación con técnicas asiáticas proporcionadas por terapeutas entrenados en la Academia de Banyan Tree Spa en Phuket, Tailandia. El spa ofrece también masajes románticos en pareja para rejuvenecer y relajar.
Ya sea este día de San Valentín o en cualquier época del año, celebra la intimidad en un entorno de relajación y romanticismo de la mano de un equipo especializado en asegurar que tu estadía sea no menos que perfecta.