5 imprescindibles de Apple para llevarte a cualquier viaje

Compartir

Las vacaciones de Semana Santa están más cerca de lo que crees. Aunque si te parece que aún falta una eternidad, en nada llega el lunes 18 de marzo y podrás tomarte un fin de semana largo de descanso.

Relacionada: ¿Viajar con clase sin gastar una fortuna? En estos hostales es posible

En Robb Report México sabemos lo importante que es saber elegir bien qué debemos llevar en nuestra maleta y es por eso que destacamos cinco artilugios imprescindibles de la familia Apple que se adaptan perfectamente a todas nuestras necesidades:

MacBook Air

Captura de pantalla 2019 02 19 a las 15.20.03 1024x398 - 5 imprescindibles de Apple para llevarte a cualquier viaje

Para muchos, la lap de sus sueños desde que en 2008 irrumpió en nuestras vidas para quedarse. ¿Por qué? Su delgadez y ligereza nos enamoró desde un principio, y ahora con mejoras como la pantalla retina, el teclado de última generación y una batería que dura todo el día, la hace perfecta también para su uso durante el trayecto del viaje. Además, seamos sinceros, es tan bonita que no desentona en ninguna habitación de hotel, y queda perfecto si aparece en alguna foto de nuestro Instagram.

Por si fuera poco, está hecha de aluminio 100% reciclado, así que tú igual que Apple podrán presumir de tener la Mac más ecológica hasta ahora.

Relacionada: ¿Quieres viajar al espacio? Estos son los paquetes que más te convienen

Beats Studio3 Wireless 

Con una carga completa podrás disfrutar de hasta 22 horas continuas de sonido de la más alta calidad. Así que prepárate para afrontar uno de esos viajes largos cuyo destino es Asia o Europa y que no bajan de las 12 horas. Además, estos audífonos son el verdadero significado de la palabra ergonómico ya que han sido fabricados con materiales flexibles y almohadillas suaves pensadas exclusivamente para tu confort.

Otra cualidad que los convierte en un imprescindible es también la función ANC, capaz de bloquear casi cualquier ruido exterior, y si por algún descuido se te olvida cargarlos, con solo 10 minutos tendrás tres horas de música ininterrumpida.

Apple Watch Series 4

Captura de pantalla 2019 02 19 a las 15.17.10 1024x609 - 5 imprescindibles de Apple para llevarte a cualquier viaje

Mucho se ha hablado de la capacidad que tiene este dispositivo en cuanto a monitorear tu salud o ayudarte en tu rutina de ejercicios. Además, el modelo más nuevo de la serie de Apple Watch es también un perfecto compañero de viaje. Su pantalla más grande nos encanta, y desde ahí podrás monitorear tu viaje gracias a apps como AroundMe, TripAdvisor, Mytaxi o, incluso Skype, si extrañas a alguien y necesitas hablar con esa persona en ese instante.

Relacionada: Cinco audifonos headphones que todo melómano querrá tener

iPhone XR

Captura de pantalla 2019 02 19 a las 15.18.41 - 5 imprescindibles de Apple para llevarte a cualquier viaje

Su cámara es única así que ten por seguro que podrás atesorar gracias a tu dispositivo los mejores momentos del viaje. Además, si tienes la mala suerte de que se te caiga no tendrás que preocuparte porque este modelo presume de tener el vidrio frontal más resistente jamás usado en un smartphone.

MacBook Air

Captura de pantalla 2019 02 19 a las 15.14.07 1024x416 - 5 imprescindibles de Apple para llevarte a cualquier viaje

¿Ya te hemos mencionado lo maravillosa que es esta lap para viajar? Necesitamos hacer hincapié. Su  resolución de 2560 x 1600 simplemente deslumbra así que tus imágenes o videos se verán más vívidos que nunca.

Además, no tengas miedo de que alguien acceda a ella o se te olvide una de las 40 contraseñas que debes recordar cada día; esta nueva MacBook Air cuenta con la seguridad y comodidad de Touch ID, que te permite desbloquearla con sólo poner el dedo en el sensor.

Y si tu jefe decide molestarte durante las vacaciones con alguna petición que te puede sacar de quicio, mantén la calma, esta lap puede ser tu gran aliada gracias a que su procesador Intel Core i5 de octava generación, una memoria de 16 GB y un SSD de 1.5 TB le dan mucha más potencia de la que imaginas.