Para quien busca desconectarse por completo, maravillarse con la naturaleza y olvidarse del ruido de la ciudad creamos esta lista con cinco hoteles espectaculares en donde se podrán olvidar de todo el estrés y preocupaciones de la vida diaria.
Isla Ratua, Vanuatu
Una isla tropical privada en el pacífico, ¿qué más se puede pedir? Este lugar tiene 146 acres de jardines exóticos con toda la privacidad posible. El servicio del resort es inmejorable, los huéspedes se olvidarán de que existe un mundo fuera de Ratua. Hay spa en el agua, biblioteca, restaurante, bar y caballos y bicicletas para recorrerlo todo.
http://www.ratua.com/
Le Taha’a Island Resort and Spa, Polinesia Francesa
El aeropuerto más cercano está a 35 minutos navegando y el poblado de Tapunamu a 5 minutos, pero lo mejor que pueden hacer es llegar en helicóptero para maravillarse con el paisaje desde el camino. Los huéspedes no tienen más que salir de su habitación para entrar en contacto directo con las aguas cristalinas de las lagunas de de Tahití. Es un verdadero paraíso.
http://www.letahaa.com/
Oberoi Vanyavilas, Ranthambore-Rajasthan, India
A la orilla de una reserva de tigres se encuentran 25 “tiendas de campaña”. Esto es un decir, porque cada una de estas habitaciones tiene aire acondicionado, jardin privado y terraza con el mismo lujo que ofrece cualquier hotel ubicado en las grandes ciudades. La diferencia, es que aquí podrán gozar de los tigres de cerca y de una alberca rodeada de un paisaje espectacular.
http://www.oberoihotels.com/hotels-in-ranthambhore/
Qasr al Sarab Desert Resort by Anantara, Abu Dhabi
La sensación de estar en una alberca en medio del desierto no se compara con nada. Este resort ubicado en el Rub’Al Khali, el desierto de arena ininterrumpida más grande del mundo, es un sueño hecho realidad. Hay cultura, naturaleza y experiencias gastronómicas de todo el mundo con todo el lujo y confort que se pueda pedir.
http://qasralsarab.anantara.com/
Amangiri, Canyon Point, Utah
Aquí encontrarán 34 suites y villas con todas las comodidades necesarias… en medio del desierto de Utah. Quien busca alejarse del ruido, lo puede hacer aquí sin problemas. El poblado más cercano está a 10 millas, por lo que en el hotel no se escucha más que el sonido del viento. El estilo del lugar es minimalista, todo está hecho para disfrutar de la naturaleza que lo rodea. Hay un spa con vista al desierto, una alberca perfecta para observar las estrellas en la noche y varios jacuzzis para relajarse.