Somos muchos los que estamos ansiosos por volver a viajar, sin embargo, después de tanto tiempo en casa, cuando sea conveniente hacerlo, lo mejor será buscar un lugar que nos permita consentirnos, verdaderamente descansar y estar en paz, sin tumultos ni carreras.
Ese lugar o esos lugares, están en Riviera Nayarit, un destino de lujo que tiene lo que necesitamos para entrar en contacto con la naturaleza y recargar energía.
Para muestra, te recomendamos cinco centros de bienestar donde podrás tener experiencias muy relajantes, rodeado de increíbles paisajes y con la opción de hacer distintas actividades.
Video Recomendado
5 razones para considerar a Riviera Nayarit en tu próximo viaje
Para los fanáticos del yoga, Riviera Nayarit cuenta con Haramara Retreat, considerado entre los 10 mejores lugares de retiro donde practicar esta disciplina, de acuerdo con la revista estadounidense, Yoga Journal.
Este santuario de paz y relajación ofrece a sus visitantes talleres de yoga y meditación durante todo el año sobre una plataforma de piedra natural con vistas al Océano Pacífico. A su vez, los huéspedes pueden participar en sesiones privadas o grupales en dos pabellones con una vista panorámica de 360 grados, rodeados de exuberantes montañas y con el relajante vaivén de las olas del mar.
Mar de Jade en Riviera Nayarit
Es uno de los centros de retiro de bienestar más popular entre los viajeros preocupados por la salud.
Ubicado en la localidad de Chacala, al norte de Nuevo Vallarta, ofrece una amplia variedad de servicios que van desde retiros inspirados en las antiguas tradiciones mexicanas, hasta sesiones de meditación y talleres.
Rodeado de una fastuosa jungla y una playa de arena prístina, ofrece BodyMantra, una práctica interactiva que ayuda a los participantes a desarrollar y fortalecer la confianza y la conciencia de sí mismos.
One & Only Mandarina
Este lujoso hotel en Riviera Nayarit ofrece en Aura Spa Deck, una colección de salas de tratamiento al aire libre diseñadas armoniosamente para interactuar con los majestuosos paisajes naturales, encontrando el sitio ideal de privacidad y serenidad en medio de la exuberante selva tropical.
Los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de prácticas de pranayama (trabajo de respiración) para ver patrones y manipular las cosas a su favor, encontrando espacios de silencio entre el momento en que la información se revela y disfrutan de un estado de meditación único.
Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de “Wine and your stars”, una experiencia imperdible que combina la astrología y la psicología para brindar una sesión plena de revelaciones donde los visitantes, desde la comodidad de su villa, descubrirán en su estrella del norte, el impulso que guie su destino.
Grand Velas Riviera Nayarit, el lujo de Riviera Nayarit
Uno de los mejores hoteles del destino no podía no tener un spa igual de bueno, desde el que ofrece tratamientos y experiencias dedicadas a la salud, la belleza y el bienestar. Considerado el spa mejor equipado de Riviera Nayarit, este santuario cuenta con rituales exclusivos que conjugan técnicas ancestrales como la huichol y maya en sesiones que recobran la belleza interna y externa de los visitantes.
Un imperdible en SE Spa es la Ceremonia de Agua, una exclusiva experiencia diseñada para renovar la sensación de bienestar.
El lugar cuenta con la certificación Wellness for Cancer, una de las organizaciones más importantes que capacitan a centros de bienestar de todo el mundo para brindar servicios personalizados a visitantes que han sido tocados por esta enfermedad.
The St. Regis Punta Mita
Considerado como uno de los resorts más emblemáticos de Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita ofrece en Remède Spa, uno de los mejores espacios dedicados a la relajación y revitalización del cuerpo de sus visitantes.
Los huéspedes además de disfrutar de las amenidades e instalaciones de reconocimiento mundial encontraran un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de tratamientos personalizados que se adecuan a sus necesidades, integrando ingredientes naturales y frescos para una mejor experiencia sensorial.
Reconocido por su hospitalidad y su atractivo natural y cultural, Riviera Nayarit es un destino ideal para regresar a viajar cuando sea el mejor momento para hacerlo.