Nominan a Ixtapa como Mejor ciudad y a Thompson Zihuatanejo como Mejor Hotel del Mundo

Thompson Zihuatanejo

Quizá lo más conocido en el extranjero sea Cancún, pero sin duda alguna México tiene para ofrecer mucho más que la innegable belleza de su costa caribeña. Y para muestra está Ixtapa Zihuatanejo que acaba de ser nomino a Mejor ciudad en la 26ª edición de los de los World’s Best Awards, misma gala en la que el lujoso Thompson Zihuatanejo competirá por ser considerado el Mejor hotel del mundo.

Dos de los representantes de México en los prestigiosos premios otorgados por una de las revistas de viajes más importantes a nivel internacional, como lo es Travel + Leisure.

Fotos: Thompson Zihuatanejo

A votar por Ixtapa y Thompson Zihuatanejo

La prestigiosa revista de viajes con sede en la ciudad de Nueva York, Travel + Leisure ha abierto ya las votaciones para elegir y reconocer a los mejores destinos, hoteles, líneas aéreas y cruceros de todo el orbe en la 26ª edición de los World’s Best Awards.

En está ocasión Ixtapa-Zihuatanejo y el hotel Thompson Zihuatanejo de este destino guerrerense han sido nominados como “Mejor ciudad del mundo” y “Mejor hotel del mundo”, respectivamente.

Fotos: Thompson Zihuatanejo

Los lectores que quieran apoyar esta candidatura podrán votar, a través de la página www.wba.m-rr.com hasta el 10 de mayo del presente año, para colocar a estos representantes mexicanos en lo más alto del panorama turístico mundial.

El destino

Ubicado en el estado de Guerrero, Ixtapa-Zihuatanejo se ha convertido en un referente para los viajeros que buscan descanso y vacaciones inolvidables en un entorno que combina la riqueza natural y cultural.

Fotos: Thompson Zihuatanejo

Sus playas, el encanto de su pintoresco pueblo, su ambiente bohemio y, por supuesto, la variada oferta hospitalaria y turística que ofrece son características que lo posicionan entre los favoritos de los viajeros; además de que sus espacios abiertos y las rigurosas medidas sanitarias que ha implementado para proteger a sus visitantes lo hacen ideal en esta “nueva normalidad”.

Thompson Zihuatanejo

La revista Travel+Leisure realizó una encuesta en línea, en donde sus seguidores señalaron que los seis mejores hoteles de este lugar son: Las Brisas Ixtapa, Cala de Mar Resort & Spa, La Casa que Canta, Quinta Troppo, La Villa Luz Zihuatanejo y, por supuesto, Thompson Zihuatanejo, que fue nominado a Mejor hotel del orbe por la misma publicación.

Con una ubicación privilegiada, con acceso directo a la Playa La Ropa, una oferta gastronómica de clase mundial y actividades wellness, no es la primera vez que este hotel es contemplado para recibir un reconocimiento internacional.

Y es que el lugar se distingue por la excelencia de su servicio “a la medida” de cada huésped. Entre sus atractivos cuenta con dos albercas y una infinity pool situada frente al océano, así como una laguna dentro de la propiedad. Ceniza, su restaurante insignia, está a cargo del chef Miguel Baltazar, quien combina los sabores locales con una perspectiva contemporánea.

El complejo de cinco estrellas tiene amplias habitaciones decoradas con obras de arte local y con todas las comodidades para un descanso pleno, un fitness center y spa, entre otras amenidades. Para conocer más sobre Thompson Zihuatanejo puedes consultar este enlace.

Pixel