New York es sin duda una de las ciudades más fascinantes del mundo. The Peninsula New York, está situado entre la Quinta Avenida y la calle 55 en Midtown Manhattan. El hotel está ubicado a poca distancia de Central Park, las boutiques más exclusivas, excelentes restaurantes, museos históricos y teatros.
Relacionadas: 5 Gadgets para practicar senderismo de la mejor manera
En RRMX te damos 12 razones para hospedarte en este hotel llenos de lujo y exclusividad.
Suite Peninsula
Video Recomendado
Si de lujo y comodidad se trata, esta suite es ideal para una estancia inolvidable. Cuenta con impresionantes vistas panorámicas de la Quinta Avenida y con seis habitaciones, incluyendo un gran dormitorio principal, comedor con cocina, salón elegante, y estudio. Está personalizado con camas Savoir cosidas a mano y una selección de sábanas de lujo, traslados de ida y vuelta al aeropuerto en la serie BMW 7 del hotel, licores y bebidas premium y un iPad dedicado para su uso durante toda su estancia.
Habitación Deluxe
Las ventanas de doble acristalamiento aseguran que cada huésped disfrute de una estancia tranquila. Los impresionantes cuartos de baño de mármol ofrecen lo último en comodidades modernas con una cabina de ducha, bañera con TV y teléfono manos libres. También cuenta con un escritorio de gran tamaño, una impresora y escáner donde podrá trabajar cómodamente.
Bar Clement
Para un momento de diversión puedes visitar el bar Clement, con una vista a la Quinta Avenida, un ambiente elegante, en el cual podrás probar cocteles especiales y ligeros bocados asiáticos. El moderno salón está decorado con luces atenuadas, banquetas de cuero y rincones acogedores. No te puedes perder la especialidad de la casa, el Zapatero de Sassafras que consiste en hojas de sassafras de centeno de Dickel y arándanos encurtidos. Este coctel es tan famoso por su sabor cremoso y revitalizante como por su preparación de palmitos de sassafras.
Restaurante Clement
La gastronomía dentro de un hotel es muy importante, y este no es la excepción. Con un nuevo concepto de American Fare, cuenta con nuevos platos frescos y un basto menú de cocteles artesanales.
Relacionadas: Se confirma el diseño del nuevo iPhone
Salón de Ning
Es el favorito de los viajeros por el ambiente tan encantador y las espectaculares vistas panorámicas, Ning es un elegante bar situado en la azotea con dos terrazas al aire libre que a su vez sin complementadas por un intimo bar en el interior.
The Peninsula Spa
La serenidad y relajación son muy importantes, es por eso que el hotel cuenta con un spa, el cuál ofrece a los huéspedes masajes terapéuticos, con un ambiente íntimo e innovadores tratamientos, magníficas instalaciones y un servicio excelente.
El spa cuenta con una impresionante colección de 10 salas de tratamiento, incluyendo una suite privada, salones de relajación tanto para mujeres y hombres, un salón asiático y vestuarios con lujosas.
La alberca
Disfrutar de un relajante baño en un piscina de cristal en The Peninsula New York es una experiencia inolvidable; cuenta con una decoración elegante, con impresionantes columnas hechas de teca para el piso. Al lado de la piscina se encuentra un comedor, con una selección de platos de la península Natural sanos y deliciosos.
Relacionadas: Tres casas tequileras que visitar en México
Terraza Solarium
Con vistas fascinantes del horizonte de Manhattan, comidas al aire libre, la terraza está abierta a los huéspedes del hotel y del spa. Está repleta de azafrán y puede ser reservado para algún evento privado.
Vu Hair New York
El lugar ofrece una gama completa de lujos servicios de maquillaje y cabello, propiedad del reconocido estilista Vu Nguyen. Está compuesto por estilistas expertos, técnicos de color y un maquillista. Los servicios están disponibles para eventos especiales y bodas.
Península Moments
Conoce un poco más de la cuidad en un viaje por carretera en un Mini Cooper un chofer personalizado del hotel y recorre la 5th Avenue, con vistas impresionantes a Central Park y la ciudad de Nueva York.
Long Island Academy
Sí eres un viajero que le gusta la aventura este plan es ideal para ti ya que experimentarás uno de los tesoros naturales más grandes de New York, las ostras de la isla azul.
Los huéspedes serán transportados desde la ciudad de New York, a través de hidroaviones, dónde pasaran el día aprendiendo sobre los delicados ecosistemas, y terminarán con una cena gourmet privada en el muelle.
Gotham Lounge
Un lugar muy íntimo, con un diseño geométrico en zafiro vibrante, ricos chocolates, ideal para reuniones personales o de negocios. En este famoso salón puedes degustar de un té por la tarde y postres irresistibles que se combinan perfectamente con la ocasión.