Veuve Clicquot y Smeg los refrigeradores soñados por los amantes del champán

Porque para los verdaderos amantes del champán nunca es suficiente una botella, Veuve Clicquot y Smeg se unen otra vez, ofreciéndonos la posibilidad de tener un refrigerador repleto de éstas.

Se trata de un par de frigoríficos de edición especial creados en colaboración por ambas firmas con el fin de celebrar el 250 aniversario de la Maison francesa.

Es la compra perfecta para los mayores fanáticos del champán y un artículo sorprendentemente hermoso para alegrar la cocina, pues viene en el inconfundible y alegre tono amarillo dorado de Veuve.

Video Recomendado

La colaboración entre Veuve Clicquot y Smeg

Trece años después de su primera colaboración histórica, Smeg y Veuve Clicquot vuelven a unirse para lanzar una edición especial de frigoríficos que celebran el gran legado de la casa de champagne.

Smeg

Ambos modelos de refrigeradores cuentan con el diseño inspirado en la década de 1950 por el que Smeg se ha hecho conocido, ya sea en sus electrodomésticos grandes o pequeños, como tostadoras, cafeteras y batidoras de pie.

El más grande de los dos refrigeradores, el Fab 28, es un modelo de tamaño completo con mucho espacio de almacenamiento, ideal para familias o personas solteras a las que simplemente les encanta cocinar, comer y beber.

Hay tres estantes de vidrio ajustables, dos cajones y una cubierta de vidrio para verduras; en la parte superior, el compartimento del congelador también viene con una bandeja para cubitos de hielo.

Smeg

En el lado más pequeño, el Fab 10 es ideal para el bar de casa. Con la misma altura que la mayoría de los mostradores de cocina estándar, cabe mucho en su pequeño marco.

El congelador compacto se asienta sobre dos estantes de vidrio ajustables y un cajón para verduras. A lo largo de la puerta, encontrará un estante fijo para botellas (para todo ese Veuve, por supuesto), así como dos estantes ajustables.

Para los compradores conscientes del medio ambiente, la iluminación LED de bajo consumo hace que sea fácil ver lo que hay dentro, y el frigorífico tiene un bajo consumo de energía de 142 kilovatios-hora al año.

En términos de otras especificaciones, ambos modelos vienen con descongelador automático, pero el Fab 10 tiene enfriamiento estático mientras que el Fab 28 tiene enfriamiento de flujo múltiple.

También puedes obtener el refrigerador más pequeño desarrollado por Smeg y Veuve Clicquot con una puerta con bisagra a la izquierda o a la derecha, mientras que el más grande viene solo con la opción de bisagra a la derecha.

Smeg
Fotos: Smeg

La colaboración también incluye otro producto especial: ‘La nevera Clicquot ‘. Este pack de botellas de champán, inspirado en los icónicos frigoríficos de Smeg y producido en amarillo y rosa, al igual que la etiqueta amarilla y las botellas de cuvée Rosé, encarna a la perfección el diseño único y distintivo de Smeg y, al mismo tiempo, el espíritu creativo de la Maison francesa.

Fabricado en Italia y actualmente disponible en Williams Sonoma, el Fab 10 te costará 4,000 dólares y el Fab 28 alrededor de 6,000. Eso es aproximadamente lo que costaría una estadía en el Hotel Clicquot, con la diferencia de que podrás disfrutar del refrigerador durante todo el año.