No importa si es en un viaje por carretera a buena velocidad o parado a mitad del tráfico mientras vas de regreso del trabajo, no hay acto más liberador que cantar a todo volumen en tu carro y Tesla lo sabe, por eso agregó a su colección de accesorios un nuevo micrófono.
Bautizado como ‘CaraokeMic’, el accesorio para los conductores de los vehículos eléctricos de la marca es una adición perfecta a la cabina para ayudar a evitar el aburrimiento en cualquier situación.
Tesla y su nuevo micrófono te invitan a cantar a todo volumen
Cuando creíamos que Elon Musk no podía hacer más divertido el Tesla, el micrófono que convertirá tu auto en tu karaoke personal viene en un kit con dos de estos dispositivos que se conectan a la aplicación multimedia de la pantalla táctil delantera y trasera para incluir a los pasajeros.
Video Recomendado
Como buen accesorio tecnológico diseñado por Tesla, CaraokeMic cuenta con tecnología anti-aullidos que te convertirá en un cantante casi profesional al lograr que todas tus notas se escuchen nítidas y claras.
Eso sí, los conductores deberán tener un tablero con procesador Intel Atom o AMD Ryzen con la actualización de firmware 2024.26 instalada para que el equipo de karaoke funcione.
Los micrófonos se emparejan automáticamente con el vehículo y así sea un viaje corto o uno mucho más largo los micrófonos ofrecen más de 10 horas de tiempo de canto continuo por cada carga, así que prepara tu playlist porque te faltará carretera para cantar tus canciones favoritas.
El kit de CaraokeMic incluye los dos micrófonos que ya te mencionamos, 1 receptor, 1 cable de datos, 1 cable de carga y una bolsa de almacenamiento.
Ya sea para entretener a tus amigos o para disfrutar de un momento de diversión al volante, el nuevo Caraokemic de Tesla tiene como objetivo hacer que su próximo viaje sea más emocionante.
El Tesla CaraokeMic tiene un precio de 125 dólares y ya lo puedes conseguir en la página web de Tesla.