Capcom lanzan remake de Resident Evil 3 a nivel mundial

Resident Evil 3

Una de las heroínas más icónicas del mundo de los videojuegos, Jill Valentine, vuelve a la escena con el lanzamiento mundial del remake de “Resident Evil 3”.

Se trata de una de las entregas más esperadas de esta temporada, disponible ya para los fanáticos de siempre, los nuevos seguidores y quienes simplemente buscan algo que hacer en casa.

Y es que hace apenas un año, los fans de la saga celebraron la salida de “Resident Evil 2”, una versión remasterizada del clásico de 1998, que combinaba nostalgia y una imagen totalmente renovada.

Video Recomendado

Resident Evil 3

Ahora, el estudio encargado del desarrollo Resident Evil 3: Capcom, vuelve a echarse a la bolsa a los seguidores de la exitosa franquicia con el anuncio del lanzamiento de esta tercera y última parte.

Una pieza que ya podrás encontrar disponible para PS4, Xbox One y en formato digital para STEAM.

De qué trata Resident Evil 3

“Resident Evil 3: Nemesis” es el cierre de la saga de terror que revela, por fin, el origen del mayor desastre biológico en la historia de la humanidad.

La trama se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation.

El juego marca el estreno de Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad.

Con un arsenal de alta potencia, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo que encuentre en su camino.

En esta tercera entrega, la heroica Jill Valentine inicia su desesperada huida de una ciudad arrasada por los zombies y otras criaturas horribles.

Qué se modernizó

“Resident Evil 3”, da una nueva vida a la caótica Raccoon City con sus brillantes gráficos en alta definición.

Su realismo y modernizadas mecánicas de juego que utilizan el motor gráfico RE Engine, resultan verdaderamente intimidantes y elevan el juego a una nueva dimensión.

Como una grata sorpresa, junto a la campaña de un jugador de “Resident Evil 3”, se revela   el multijugador asimétrico anunciado por Capcom durante el pasado Tokyo Game Show.

Se trata de “Resident Evil Resistance”, un multijugador asimétrico online 4 versus 1 que estará disponible a partir del 17 de abril como nueva actualización del juego.

Pixel Pixel