Estos son los videojuegos perfectos para los amantes del deporte

donde comprar juegos en línea

Los videojuegos son una actividad que puedes realizar para entretenerte durante esta temporada de estar #JuntosEnCasa, y es que la gran mayoría permite tener partidas en línea con amigos y hacer más divertido este tiempo. Y si eres apasionado de los deportes te decimos cuáles son los mejores videojuegos que debes conseguir y jugar a tan solo un clic de distancia.

La lista de nuestros favoritos comienza con una de las consolas más populares: Xbox. Ésta ofrece gran variedad de títulos en juegos deportivos que puedes comprar en la tienda online de Liverpool y recibirlos en tu casa para completar tu colección.

Madden NFL 20 Superstar

Un juego clásico que todo amante de la NFL debe tener, y es que esta nueva edición te ayudará a pasar tu tiempo planeando las jugadas de tu equipo favorito y compitiendo contra tus mejores amigos en línea.

Fifa 20

El juego más reconocido de todos los tiempos en la historia de los videojuegos, conocido por ofrecerte los partidos más emocionantes y, para hacer aún más entretenida la experiencia, te recomendamos crear tu propio equipo y llevarlo a la gloria máxima de una copa.

NBA 2k20 Digital Deluxe

En esta nueva edición de NBA 2k20 todo es posible, ejemplo de esto la amplia customización de personajes, la actualización de controles y comandos que mejoran la experiencia y el toque final se encuentra en la experiencia MyCAREER, un apartado inmersivo con un ligero toque cinematográfico que debes tener si eres un verdadero gamer.

NHL 20

Uno de los deportes más emocionantes para jugar en línea, sus más de 1100 opciones de personalización te permitirán mostrar un estilo único frente a tus adversarios en cada unos de sus modos de juego, al cuál se agregaron tres nuevas modalidades en donde los ganadores obtendrán recompensas únicas.

WWE2k20

Las estrellas de la WWE tampoco deben faltar en tu colección de juegos, y es que esta nueva edición actualizó el modo de juego con controles mucho más simples, como en cada edición podrás seleccionar a tus luchadores favoritos y ponerlos en los diferentes modos de combate.

Y para los fanáticos de Play Station, la lista de nuestros cinco favoritos e imperdibles para jugar contra amigos a distancia o si lo prefieres contra la consola y así mejorar algunos aspectos de tu técnica con los controles durante este tiempo en casa.

UFC 3

Si eres un amante del deporte de contacto UFC 3 es tu opción ideal, su nueva tecnología de Real Player Motion Tech ofrece movimientos auténticos y realistas, mientras que el modo carrera te mantendrá pegado a la consola ya que deberás de ir consiguiendo fans y llamando la atención de tus rivales para poder llegar a ser el más grande.

MLB The Show 20

Si eres el fanático número 1 del béisbol, MLB The Show 20 es tu pase directo para jugar a tu manera. Esta edición destaca por la posibilidad de crear tu propio legado en las grandes ligas y así poder competir con los demás jugadores que buscan el mismo sueño que tú.

Radial G Racing

Sabemos que este juego no entra en la categoría de deportes, pero su mezcla de acción con carreras lo convierten en un esencial para esta temporada. Este juego destaca por tener pistas con trazados únicos con giros, saltos y pistas tubulares que se disfrutarán de mejor manera con tu PlayStation VR.

Injustice

Y para finalizar este top de videojuegos esta Injustice, tampoco es un juego con temática deportiva, pero si eres amante de los juegos de lucha Injustice es perfecto para ti. Su temática de superhéroes de comic te permitirá enfrentar a los más grandes héroes en duelos únicos y llenos de acción, ya sea que luches con el caballero de la noche o con el hombre de acero, Injustice te dará diversión infinita con tus amigos.

Así que ya sabes cuáles videojuegos debes de jugar en esta temporada, lo mejor de este top es que podrás descargar de manera directa los juegos a tu consola, basta un código digital y listo, a disfrutar de horas de diversión junto a tus amigos sin salir de casa. Ahora, que si lo que prefieres es ampliar tu colección física, no dudes en comprarlos en línea y recibirlos en tu puerta.

Pixel Pixel