
Todos queremos una enorme pantalla plana de alta definición en nuestra sala de estar, pero lo que no sabíamos que necesitábamos es esta enorme, y este adjetivo le queda corto, pantalla para exteriores que además es plegable creada por C-Seed y Porsche Design.
Con 201 pulgadas, C SEED 201 se posiciona como una de las pantallas más grandes del mundo creada por dos grandes de la industria en sus respectivos campos, quienes en esta ocasión se unieron para crear este televisor MicroLED de última generación que se pliega en su propia base.

Si sientes que a tu patio le hace falta algo para estar completo quizá lo que necesites sea esta pantalla que antes de desplegarse estará oculta en su carcasa de almacenamiento subterráneo, pero una vez que la actives con solo presionar un botón tardará 15 segundos en alcanzar una altura total de 4,64 metros y siete paneles MicroLed masivos se desplegarán en 24 segundos. Una pantalla gigante en menos de un minuto.
Video Recomendado
Los siete paneles se entrelazan para formar una pantalla de TV uniforme que entra en acción con una potencia de pixeles revolucionaria para ofrecer una imagen de ultra alta resolución ya sea de noche o con la luz solar directa.
Mostrando 64 000 millones de colores radiantes, el C SEED 201 tiene uno de los espectros de color más extraordinarios del mundo con una precisión y confiabilidad sinigual.
Para una gran pantalla, un mejor sonido y este televisor incluye un sistema de sonido que se compone por 6 parlantes coaxiales para los canales de audio izquierdo y derecho y 1 subwoofer para bajas frecuencias. Estos altavoces se diseñaron para soportar los rigores del uso exterior y aun así ofrecer una calidad de sonido excelente.

Puedes conectar todos los dispositivos existentes a través de HDMI para transferir datos de audio y video 4K HD. El control remoto inalámbrico controla toda la cinética, incluidos los ajustes de altura y ángulo, y todas las demás funciones del televisor.
C-Seed ya está tomando pedidos para el C SEED 201 y su hermano más pequeño con 144 pulgadas. El televisor tiene un valor de 592 mil dólares antes de la instalación, mientras que el 144 cuesta 298 mil dólares.