Porque uno no es suficiente, serán dos los iPhones con triple cámara

Compartir

Es casi un hecho que Apple sorprenderá este año con su primer modelo de triple cámara. Pero parece que esa no será la única jugada de los de Cupertino, pues de acuerdo a Hypebeast, la firma presentará tres modelos, de los cuales dos contarán con tres cámaras.

Relacionada: Apple generará sus propios contenidos y se convierte en rival oficial de Netflix

Desde hace un par de meses hay rumores sobre el lanzamiento de tres nuevos iPhone en 2019. Uno presentará mayor tamaño -hasta 6,1 pulgadas-, el segundo será sucesor de menor tamaño del iPhone XS; ambos presentarían una cámara triple, pantalla OLED y carga bidireccional. Es probable que el tercer dispositivo sea el más asequible, pues contaría con una cámara más sencilla.

16 4 1024x683 - Porque uno no es suficiente, serán dos los iPhones con triple cámara

Foto: iDrop News.

La función de la tercera lente de los próximos modelos es un misterio. Algunos pensaban que sería una cámara 3D con mayor detección de profundidad, pero esa opción quedó descartada cuando se descubrió que Apple la está guardado, probablemente, para el iPad Pro de 2020.

Otros rumores apuntan a que la famosa cámara tendrá un zoom mucho más poderoso con un campo de visión más amplio. Los acercamientos son un terreno poco explorado por Apple en sus cámaras y con competencia como Huawei en el mercado de los smartphones, es muy conveniente para el gigante de la manzana implementar cambios en la calidad del zoom de sus cámaras.

Relacionada: Estas son las 10 mejores fotos en el mundo tomadas con un iPhone de acuerdo a Apple

Como suele suceder antes del gran evento de Apple -hasta septiembre-, nada está confirmado, pero es posible que con su triple cámara en la mira, la compañía liderada por Tim Cook esté lista para renovar sus lentes y hacer de sus smartphones un gran objeto de deseo para fotógrafos.