La marca realme acaba de redefinir los estándares de la industria con su tecnología de carga supersónica de 320W, que logra el “milagro” de recargar la batería del smarphone al 100% en menos de 5 minutos, un hito sin precedentes que supera la introducción por parte de la marca de la anteriormente inigualable carga de 240W con el teléfono realme GT3 en febrero de 2023.
El smartphone con la carga más rápida del mundo
Esta tecnología pionera de realme ofrece con diferencia la potencia de carga más rápida del mundo, 320 W, logrando una hazaña que marca una época: hacer posible la carga completa de un smartphone en sólo 4 minutos y 30 segundos.
En sólo un minuto, se puede cargar un dispositivo hasta el 26% de su capacidad, y tarda menos de dos minutos en cargar un teléfono hasta más del 50 por ciento.
Video Recomendado
Más de 100 representantes de medios de comunicación de todo el mundo, aficionados y profesionales del sector de la telefonía móvil fueron testigos del “milagro” en la sede de realme en Shenzhen (China).
El SuperSonic de 320 W de realme establece un nuevo estándar de comodidad y eficiencia de carga, mejorando la vida cotidiana de los usuarios de todo el mundo.
Una batería plegable
Durante años, la industria de la telefonía móvil se ha enfrentado a la tarea aparentemente imposible de encontrar el equilibrio adecuado entre alta potencia, tamaño compacto y seguridad garantizada para la carga rápida. realme ha dedicado dos años de investigación a abordar este reto de la industria, con la Carga Supersónica de 320W que aprovecha las tecnologías pioneras y aborda de forma integral este cuello de botella:
● La primera batería plegable del mundo para teléfonos inteligentes: realme ha presentado una revolucionaria batería plegable que alcanza una impresionante capacidad de 4420mAh. Inspirada en la mecánica de los dispositivos plegables, esta batería cuádruple está incorporada por cuatro celdas individuales que pueden cargarse simultáneamente. Cada celda tiene menos de 3 mm de grosor, pero proporciona un 10% más de capacidad que los diseños tradicionales. Se trata también de la primera batería de cuatro celdas para smartphones del mundo, lo que permite velocidades de carga más rápidas a la vez que mantiene un factor de forma elegante que encaja a la perfección en un smartphone. Con este avance, realme está redefiniendo lo que los usuarios pueden esperar del rendimiento de la batería y el factor de forma.
● Seguridad sin igual con el transformador de voltaje AirGap: En sintonía con las preocupaciones de seguridad de los usuarios para la carga de alta potencia, realme ha introducido el primer transformador de voltaje “AirGap” de la industria para su tranquilidad. Esta innovadora tecnología presenta una avanzada conversión electromagnética sin contacto para smartphones. En caso de fallos graves com averías en el circuito, garantiza que la alta tensión permanezca aislada de la batería, creando un enlace de carga prácticamente sin riesgos. Impulsado por un conjunto de innovaciones patentadas, el transformador es ultracompacto y mide menos que la punta de un dedo. Reduce la tensión a sólo 20 V para proteger la batería, al tiempo que mantiene una eficiencia de conversión y una gestión térmica excepcionales, lo que permite a la Carga Supersónica de 320 W alcanzar una impresionante eficiencia energética de aproximadamente el 98%.
● Máxima densidad de potencia y compatibilidad sin rival: El cargador de Carga SuperSónica de 320W, conocido como “Pocket Cannon” presume de una increíble densidad de potencia de 3.3W por centímetro cúbico. Supera la marca establecida por el realme 240W manteniendo un tamaño similar al del cargador de 240W. Diseñado para derribar las barreras de carga propietarias, la compacta fuente de alimentación es compatible con la mayoría de los protocolos de carga convencionales avanzados, incluidos UFCS (hasta 320 W), PD y SuperVOOC, lo que ofrece una compatibilidad inigualable para todos sus dispositivos. Con dos salidas USB-C para una carga rápida simultánea (150 W para teléfonos realme y 65 W para portátiles compatibles), la carga supersónica de 320 W es la solución definitiva para la eficiencia y la comodidad.
Con estas y otras sorprendentes innovaciones, realme se compromete a crear productos de alto rendimiento que elevan las experiencias de los aficionados y usuarios, empoderando a los jóvenes de todo el mundo con una tecnología excepcional que supera sus expectativas.