Luego de conocerse forma y especificaciones de la nueva consola PlayStation 5 de Sony en dos modelos, ahora la marca ha presentado una gama de accesorios, incluidos auriculares inalámbricos, una cámara HD y un control remoto multimedia dedicado.
Además de la consola PS5 estándar, que cuenta con un reproductor de Blu-ray 4K, también obtendremos una versión digital sin disco llamada PS5 Digital Edition.
Presumiblemente, será más accesible que la consola principal, aunque todavía no hay noticias de Sony sobre el precio final oficial de PS5 para ninguna de las nuevas incorporaciones.
Los rumores indican que también obtendremos una versión sin disco de Xbox Series X (actualmente con el nombre en código ‘Xbox Lockhart’) para ir junto con la consola principal en el lanzamiento, por lo que el escenario está listo para una consola 8K como todo gamer hi-end requiere.
Video Recomendado
Además de las nuevas consolas, que se ven drásticamente diferentes a la Xbox Series X, la serie de accesorios que estarán disponibles para la PS5, añaden:
Una estación de carga DualSense, para los dos nuevos controladores.
Una cámara HD de 1080px.
Un control remoto multimedia dedicado con control de voz.
Un auricular inalámbrico Pulse 3D.
Todos los productos reflejan el acabado blanco y negro de la consola, que ha sido pensada como una máquina esbelta y de aspecto moderno con un ligero toque a la clásica PS3.
Si bien la versión sin disco parece un poco más delgada debido a la ausencia de la unidad de Blu-ray 4K, por lo demás son muy similares.
De acuerdo a estas revelaciones, la única pieza del rompecabezas del próximo PS5 es el precio de las dos consolas y su fecha de lanzamiento.