Oakley lanza las gafas ideales para jugar Fortnite

Quién diría que la mejor herramienta para jugar Fortnite la tiene Oakley y es que mientras en el juego es un poco más complicado conseguir armas para defenderte, fuera de él la marca se encarga de cuidar tu vista para que sigas jugando por más tiempo.

No ha pasado ni una semana desde que hablamos del último lanzamiento de Oakley, sin embargo, inmediatamente después de sus lentes casi sacados del pasado la firma dio un salto hacia el mundo digital, o mejor dicho fuera de él, para presentar una nueva serie de gafas pensadas especialmente para todos aquellos que aman el famoso juego.

Oakley Fortnite
Fotografías: Oakley

Oakley es tu nuevo compañero de juego en Fortnite

El videojuego desarrollado por Epic Games salió al mercado en 2017 y desde ese momento ha sido todo un fenómeno por su forma de juego, gráficos, bailes y los grandes eventos dentro del mismo en los que han cantado celebridades como Travis Scott, Deadmau5, Ariana Grande y próximamente Eminem.

Video Recomendado

Con tanta fama acumulada era justo y necesario que Oakley creara una colaboración con el videojuego y la mejor parte de esta sociedad es que no traen solo un par sino dos y con un propósito bastante beneficioso para los jugadores.

Fotografías: Oakley

Por un lado, están los Hydra Fortnite, un par hechos para usar en tu día a día y usarlos por la calle al incluir los de lentes dorados Prizm 24K Oakley combinados con un tono azul y un diseño que sin duda usaría tu skin en Fortnite.

El segundo par, Helux Fortnite, son perfectos para cuando vas a jugar ya que incluyen tecnología de lentes Prizm Gaming 2.0 que te ayuda a reducir el brillo de las pantallas Oled y Led mientras mantiene una agudeza visual nítida durante esas sesiones que se alargan por horas.

Oakley Fortnite
Fotografías: Oakley

En ambos casos los lentes están marcados por la corona de victoria de Fortnite Battle Royale, dándole ese toque distintivo y memorable.

La colección de Fortnite y Oakley estará disponible a partir del 29 de noviembre exclusivamente en la página web de la marca y con cantidades limitadas.