Las nuevas gafas de Oakley están aprobadas por Brad Pitt y Michael Jordan

Si eres cinéfilo y en tu top 10 se encuentra el clásico de David Fincher, Fight Club, seguro vas a reconocer estas gafas usadas por Brad Pitt, ¿o era Edward Norton?, sin embargo, aunque son mejor conocidas por esta cinta, Oakley se inspiró en Michael Jordan.

Las clásicas MUZM Mars, que seguro se llaman así por su diseño espacial, han resistido bastante bien el paso del tiempo después de haber sido introducidas en 1998 y estar estrechamente relacionadas con Michael Jordan.

Oakley
Fotografías: Oakley

Oakley trae de vuelta un clásico muy audaz

La historia va así, las gafas fueron producidas por un desafío lanzado por Michael Jordan para crear un par que fuera especialmente llamativo. Esto se debe a que el ex basquetbolista era fanático de la marca, además de formar parte de la junta directiva.

Video Recomendado

Ahora nombradas Mars X-Metal, estas gafas regresan mejores que nunca como una declaración de moda y un guiño a la innovación gracias a que fueron elaboradas con la aleación X-Metal de Oakley que es super resistente y durable.

Antes y ahora una de las partes más distintivas de este modelo fue la integración de cuero en la montura de metal, detalles que sin duda marcó tendencia logrando que un icono de su época y la actual como lo es Brad Pitt las amara por completo.

Su creación requirió la misma tecnología de vanguardia para producir piezas metálicas complejas de motores de cohetes, utilizando un proceso de sinterización láser de metal directo de alta potencia que derrite el X-Metal.

Pero esta actualización no se limita solo a la estética, uno de los mejores cambios de este nuevo modelo es la incorporación de sus lentes Prizm 24K, mismos que garantizan una claridad óptima y el mejor color para una visión perfecta en cualquier espacio.

Los Mars X-Metal están disponibles desde hace un par de días y se venden en tiendas insignia de Oakley con un valor de 2,300 dólares.

Oakley
Fotografías: Oakley

Su diseño futurista se adelantó al tiempo y un cuarto de siglo después siguen luciendo como unas gafas del futuro hechas para los más audaces, uniendo nostalgia con tecnología de vanguardia y siendo un testimonio de la influencia de Oakley en el mundo de las gafas.