La nueva bicicleta de BMW ha sido presentada y es más que perfecta. Creada por un especialista llamado 3T, quien se inspira en los vehículos alemanes ha asegurado que esta bicicleta transmite por completo todas las sensaciones de manejar un BMW.
Ultimate Riding Machine es el nombre del modelo de esta bicicleta ruta, perfecta para aquellos que buscan un estilo total en sus entrenamientos, y también para aquellos aficionados del ciclismo que buscan siempre rodar con todo el estilo y lo mejor de la tecnología.
Esta bicicleta BMW cuenta con un diseño totalmente aerodinámico, el cuadro hecho completamente en fibra de carbono ofrece un mejor rendimiento ante un viento de frente, gracias a sus curvas que ayudarán a disminuir la resistencia, este mismo diseño aerodinámico y una correcta posición de pedaleo te permitirán ascender cualquier puerto de montaña y desde luego descender con toda seguridad y confort.
Video Recomendado
En cuanto al mecanismo que ofrece esta bicicleta BMW se encuentra un sistema de cambios Shimano GRX, este sistema mecánico te permitirá realizar los once cambios de velocidad con una suavidad total, y poder atacar o modificar tu ritmo de carrera sin tener que sufrir algún percance con la cadena.
Los frenos de disco en una bicicleta de ruta pueden parecer el componente menos seguro en caso de un accidente, pero no es así, estos son utilizados en las Grandes Vueltas ya que aumentan la seguridad a la hora de rodar a altas velocidades, permitiendo a los ciclistas frenar en un menor tiempo y en una distancia menor, además de ser más duraderos durante climas lluviosos.
Las llantas de esta elegante bicicleta están firmadas por Schwalbe G-One, neumáticos de alta tecnología que te ayudarán a tener una mejor adherencia en el camino y poder tomar cualquier curva en descenso sin tener que preocuparte por algún resbalón.
El manillar de esta bicicleta es de cuero cosido a mano y hace juego con el exclusivo asiento fabricado por la marca Brooks, los tonos de cuero utilizados en esta bicicleta te recordarán aquellos interiores suaves y elegantes de los clásicos BMW.
Podrás tener tu bicicleta BMW por un precio de 5,500 euros y elegir entre dos diferentes tonalidades y disfrutar de todo el lujo y confort de dos ruedas en cualquier carretera.