Nuestra lista definitiva de los mejores auriculares inalámbricos

Ya sea para escuchar música, oír un podcast o tomar una llamada, los auriculares inalámbricos ya son un must have en nuestro día a día y la prueba es que la mayoría los lleva a todos lados consigo.

Siendo tan importantes en nuestra vida, las marcas han hecho lo propio ofreciendo más y mejores modelos con las características más innovadoras.

Cada vez son más pequeños, con mejor diseño y ni qué decir de la tecnología, calidad de sonido, horas y horas de batería, comodidad, cancelación de ruido e incluso aislamiento de ruido para las llamadas.

Video Recomendado

Con todos estos aspectos nos dimos a la tarea de buscar las mejores opciones en el mercado y aquí te las compartimos para que este 2023 suene mucho mejor.

AirPods Max

Todos los tienen y los que no, los quieren, los AirPods Max no serán modelo más discreto de Apple, pero no hay dudas de que son lo más atractivos y un imprescindible para tener buena calidad de sonido y lucir increíble mientras los usas.

Este modelo reinventa los audífonos de diadema estando diseñados para lograr un ajuste perfecto y crear un aislamiento acústico optimo que se adapta a la forma de tu cabeza, lo que resulta en una experiencia de audio inmersiva.

Algunas de sus características destacadas son su cancelación activa de ruido, nivel de distorsión ultrabajo, audio computacional que bloquea el ruido exterior, adapta el sonido y ajusta o brinda un sonido inmersivo y ecualización adaptativa que cambia el sonido en función del ajuste.

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Con un diseño mucho más discreto y excelentes para funcionar a la perfección con cualquier dispositivo Android, los Galaxy Buds2 Pro son resultado de la asociación de Samsung con la empresa de audio AKG.

Su diseño se caracteriza por su ergonomía y por ser un 15% más compactos que el modelo anterior.

Los auriculares ofrecen un sonido de primer nivel y una cancelación de ruido excelente, cuentan con función de detección de voz, es decir, bajan la música cuando detectan que estás hablando y potencia el sonido exterior para que puedas conversar sin quitártelos.

Ofrecen hasta 5 horas continuas de música con cancelación de ruido activada que pueden llegar a 8 horas sin prescindes de esta función.

Bang & Olufsen Beoplay EX Atelier Editions

auriculares
Fotografías: Bang & Olufsen

Un par de auriculares únicos que además de un excelente sonido tienen un diseño asombroso.

Esta edición en un vibrante color Lime Green está limitada, pero no te preocupes porque a lo largo del año la marca lanzará nuevas combinaciones.

Los Beoplay EX se caracterizan por la transparencia ajustable y cancelación de ruido, ecualizador beosónico, sonido detallado, cancelación de ruido de alta calidad y una batería de larga duración con hasta 8 horas de sonido.

La mejor parte es que son resistentes hasta un metro bajo el agua durante 30 minutos, al polvo y la arena.

JBL Live Pro 2

Este modelo ofrece una tonelada de funciones así como una duración de batería bastante generosa de hasta 40 horas (10 horas en los auriculares + 30 en el estuche).

El True Adaptive Noise Cancelling elimina las distracciones para ofrecerte un sonido totalmente envolvente, mientras que Smart Ambient te mantiene al tanto de lo que pasa a tu alrededor.

Gracias a sus seis micrófonos que reducen la interferencia del viento y el ruido. Podrás tomar llamadas que se escuchen alto y claro y el VoiceAware permite que puedas escuchar tu propia voz controlando la cantidad de entrada de sonido al micrófono que se envía a los auriculares.

Sony WH-CH720N

auriculares
Fotografía: Sony

Otro modelo para los fanáticos de los auriculares de diadema. Los WH-CH720N están diseñados ergonómicamente para ser livianos y cómodos, además de la sorprendente capacidad de emparejarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

Su cancelación de ruido es particularmente asombrosa gracias a su procesador integrado V1 que te sumerge por completo en la música. El modo de sonido ajustable y el control de sonido adaptativo cuentan con sonido a medida para adaptarse el entorno que te rodea.

Por si fuera poco, ofrecen tecnología Precise Voice Pickup que es un excelente asistente de voz y perfecto para tomar llamadas nítidas.

Bose QuietComfort

auriculares
Fotografía: Bose

La serie QuietConform se ha convertido en un elemento básico en el audio personal, siendo un modelo que ofrece muchas opciones cuando se trata de personalizar varias funciones y controles.

Como su nombre lo indica, Bose puso en este modelo especial énfasis en la cancelación de ruido y la comodidad.

El sonido es muy avanzado en graves y con mucho cuerpo, capaz de extraer muchos detalles en extremos inferiores del espectro, pero manteniendo una buena cantidad de vitalidad en los agudos, perfectos para oír hip hop, pop y electrónica.

Bowers & Wilkins pi7 s2

auriculares
Fotografías: Bowers & Wilkins

Respaldados por la experiencia de Bowers & Wilkins, este modelo incluye entre sus características la conexión real de 24 bits con aptX Adaptative con una calidad de sonido superior más audio inalámbrico de alta resolución.

No podía faltar la cancelación de ruido, una unidad de control bidireccional que crea un sonido rico y envolvente, desde graves hasta notas altas y expresivas, y un estuche de retransmisión de audio inalámbrico pionero en la industria que permite llamadas de voz nítidas.

Beats Fit Pro

auriculares
Fotografía: Beats

La lista no podía estar completa sin Beats y los Fit Pro son uno de los modelos más emblemáticos.

Estos ofrecen audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te hace sentir inmerso en el sonido de la música, las películas o juegos.

El seguimiento dinámico de la cabeza usa giroscopios y acelerómetros para ajustar el sonido conforme te mueves y crear una experiencia multidimensional y envolvente.

También bloquea el ruido externo y los micrófonos duales con tecnología beamforming detectan tu voz mientras un procesador digital filtra el viento y el ruido externo.

Los audífonos te dan hasta 6 horas de audio (con ANC activado) y 18 horas adicionales con el estuche portátil y si te queda poca batería, con 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de reproducción gracias a Fast Fuel.