Descubre todo lo que pueden hacer los nuevos Samsung Galaxy S24 con IA

Samsung

Acaban de presentarse los nuevos Samsung Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24 que, impulsados por la Inteligencia Artificial (IA), ofrecerán novedosas y mejoradas experiencias a los usuarios, desde permitirles una comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta nuevos y más ágiles métodos de búsqueda en Google, entre otras funciones.

Así la firma coreana abre el camino a una nueva era que cambiará para siempre la forma en que los dispositivos móviles les dan el poder a las personas.

Los nuevos Samsung Galaxy S24 priorizan la comunicación

Galaxy AI introduce inteligencia útil destinada a mejorar todos los aspectos de la vida, en especial el papel más fundamental del teléfono: la comunicación.

Video Recomendado

Cuando se necesite desafiar las barreras del idioma, Galaxy S24 lo hará más fácil que nunca con la función Live Translate, que hace traducciones bidireccionales de voz y texto en tiempo real de llamadas telefónicas.

Samsung Galaxy

No se necesitarán aplicaciones de terceros, y la IA del dispositivo mantendrá las conversaciones completamente privadas.

Con la función Interpreter (Intérprete), las conversaciones en tiempo real pueden traducirse en una vista de pantalla dividida, de modo que los usuarios lean una transcripción de texto de lo que ha dicho la otra persona. Funciona incluso sin datos móviles ni Wi-Fi.

Para mensajes y otras aplicaciones, la función Chat Assist puede ayudar a perfeccionar los tonos de conversación para garantizar que la comunicación suene como se pretendía, ya sea como un mensaje formal a un compañero de trabajo o una frase corta y atractiva para un pie de foto en redes sociales.

Además, la IA integrada en Samsung Keyboard también puede traducir mensajes en tiempo real en 13 idiomas. En el coche, Android Auto resumirá automáticamente los mensajes entrantes y sugerirá respuestas y acciones relevantes, como enviar a alguien la hora prevista de llegada, para poder seguir conectado mientras el usuario se concentra en el camino.

Para las grabaciones de voz, incluso cuando hay varios hablantes, la función Transcript Assist utiliza IA y tecnología Speech-to-Text para transcribir, resumir e incluso traducir las grabaciones.

Búsquedas más sencillas en Google

Los nuevos Samsung Galaxy S24 marcan un hito en la manera en que realizamos búsquedas en Internet, al ser el primer smartphone que estrena la intuitiva función Circle to Search con Google, basada en gestos.

Con una pulsación larga del botón de inicio, los usuarios pueden rodear, resaltar, garabatear o tocar cualquier cosa en la pantalla de Galaxy S24 para ver resultados de búsqueda útiles y de alta calidad.

Un increíble monumento en el fondo de la publicación de un amigo en redes sociales o un sorprendente dato curioso en YouTube Shorts pueden convertirse rápidamente en una búsqueda precisa para saber más, todo sin tener que salir de esa aplicación.

Samsung libera tu creatividad con sus cámaras

ProVisual Engine de la serie Samsung Galaxy S24 es un completo conjunto de herramientas basadas en inteligencia Artificial que transforman la capacidad de captura de imágenes, y maximizan la libertad creativa en cada paso del proceso: desde la configuración de la toma hasta el momento de compartirla en las redes sociales.

Ya no más imágenes movidas y pixeladas tomadas desde lejos, pues el sistema Quad Tele de Galaxy S24 Ultra, con el nuevo lente de zoom óptico 5x, trabaja con el sensor de 50MP para permitir un rendimiento de calidad óptica en niveles de zoom de 2x, 3x, 5x a 10x [10] gracias al sensor Adaptive Pixel. Las imágenes también muestran resultados nítidos a 100x con el zoom digital mejorado.

Con las funciones de Nightography mejoradas, las fotos y los videos tomados con el Space Zoom de Galaxy S24 son brillantes en cualquier condición, incluso con el zoom ampliado.

Por si eso fuera poco, una vez capturadas las mejores fotos, las innovadoras herramientas de edición de Galaxy AI permiten realizar cambios sencillos como borrar, recomponer y remasterizar.

Para que las optimizaciones sean más sencillas y eficientes, la función Edit Suggestion te recomendará ajustes perfectamente adecuados para cada foto.

Con el fin de dar a los usuarios aún más control creativo y libertad, la función Generative Edit puede rellenar partes del fondo de una imagen con IA generativa.

Diseño

En toda la serie Samsung Galaxy S24, las mejoras de diseño con biseles más finos y uniformes hacen que sea más fácil sumergirse en cualquier experiencia de visualización y permiten tamaños de pantalla más grandes: de 6.7 pulgadas en el Galaxy S24+ y 6.2 pulgadas en el Galaxy S24, mientras que el Galaxy S24 Ultra tiene una pantalla más plana de 6.8 pulgadas, optimizada no sólo para la visualización, también para la productividad.

Los nuevos dispositivos proporcionan una experiencia increíble gracias a las mejoras en su chipset, pantalla y mucho más, sea cual sea la tarea.

El nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra está equipado con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy. Optimizado especialmente para los usuarios de Galaxy, este chipset ofrece una notable mejora de la NPU para un procesamiento de IA increíblemente eficiente.

En los tres modelos Samsung Galaxy S24, las frecuencias de actualización adaptables de 1-120 Hz también mejoran la eficiencia del rendimiento.

Preventa del Samsung Galaxy

La pre-venta de Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, comienza el 17 de enero y estará disponible hasta el 7 de febrero, en este enlace y a través de Samsung Shop App, con el doble de memoria sin costo adicional (Memory Upgrade de 256 GB a 512 GB ó 512 GB a 1TB en Galaxy s24 Ultra, y de 128 GB a 256 GB en Galaxy Galaxy S24+ y Galaxy S24); más un Wireless Charger de regalo al comprarlo en la Samsung Shop App, y hasta 12% en Samsung Rewards para acumular puntos y canjear en futuras compras.

Además, únicamente en las primeras 72 horas se dará de regalo una Funda de piel vegana en www.samsung.com/mx y a través de Samsung Shop App.

Pixel Pixel