Uno pensaría que Dyson ya había hecho suficiente en materia de audio cuando lanzó los Zone, aquel dispositivo que, marcado por la pandemia, era capaz de ofrecer un perfecto audio mientras purificaba el aire que respirabas. Sin embargo, esa tecnología era solo el comienzo de lo que la firma tenía en mente.
Enfocados completamente en el audio, los nuevos Dyson OnTrac son los primeros audífonos de alta fidelidad de la marca con bastantes mejoras y novedades para quienes buscan disfrutar de un sonido inmejorable y sin interrupciones.
Dyson OnTrac, creados para los verdaderos amantes del sonido
Dirigidos a los amantes del buen audio, los nuevos OnTrac prometen la mejor cancelación de ruido de su clase de hasta 384,000 veces por segundo, reduciendo hasta 40 dB, que en otras palabras es la eliminación extrema de ruido del exterior.
Video Recomendado
Como cada proyecto precedido por Dyson se requirió de una exhaustiva investigación y conocimiento científico, dando prioridad a la preservación del sonido, reproduciéndolo con la misma precisión que la grabación o mezcla original, sin distorsiones ni contaminación acústica.
Su uso promete una frecuencia desde los 6 Hz más bajos hasta los 21,000 Hz, que se traduce en subgraves más profundos y agudos sumamente nítidos. Adicional, su carcasa del altavoz está inclinada 13 grados hacia el oído para una respuesta de audio mucho más nítida, que, a su vez, los hace más cómodos.
Ahora que si todas estas especificaciones de sonido no te han convencido, tal vez lo haga su duración de batería de hasta 55 horas, o alrededor de dos semanas de audio, incluso con el ANC activado.
Esto gracias a que cuenta con dos celdas de la batería de iones de litio de alta capacidad suspendidas en la diadema para una mejor distribución del peso.
Como puntos extra está el certificado de comodidad otorgado por la organización US Ergonomic, logrado por la selección de materiales que incluyen almohadillas de espuma de alta calidad y ‘brazos cardán’ multigiratorios que evitan la presión en las orejas.
Adicional los OnTrac ofrecen detección de cabeza pausando el sonido cuando los retiras, joystick intuitivo que reproduce, pausa, salta y avanza a través de comandos de voz, llamadas nítidas, seguimiento de sonido en tiempo real y acceso a la app MyDyson que proporciona actualizaciones de software y tres modos (Bass Boost, Neutro y Mejorado).
Por último pero no menos importante está su disponibilidad en cuatro colores diseñados por Jake Dyson: Aluminio, Cobre, Ceramic Cinnabar y Negro Níquel, además de cuatro combinaciones de colores para personalizar los Dyson OnTrac con cubiertas exteriores y almohadillas de varios colores y acabados.