Los caminos de Lego y Adidas se cruzaron y el resultado tiene 731 piezas

La industria de los zapatos deportivos y el de los juegos son dos mundos aparte, pero cuando los caminos de Lego y Adidas se cruzaron el resultado fue estos Originals Superstar repletos con todos los detalles para los fans más exigentes.

Ambas marcas han decidido unir fuerzas una vez más, después de su colaboración en una línea de ropa para niños o los Adidas ZX 8000, para crear un set de Lego Adidas Original Superstar inspirado en la legendaria silueta que todos -o la mayoría- ha tenido alguna vez en su vida.

 Adidas Original Superstar

En 1969 estos codiciados zapatos se comercializaron originalmente como tenis para basquetbol, desde entonces la línea Superstar ha trascendido deportes y por su versatilidad se ha convertido en un elemento que sí o sí tiene que estar en tu closet, pues se trata de un par imprescindible en la moda urbana de todo el mundo.

Video Recomendado

Ahora los fans de estos tenis podrán expresar su amor por la moda y la cultura que rodea a estos zapatos deportivos dándole un lugar a este objeto de colección en su hogar – y no solo en sus pies-. El set viene incluso dentro de una caja de zapatos, como lo harían los tenis Adidas de verdad.

Personalízalos

Los fanáticos de la marca saben que los Superstar se han usado como un lienzo para increíbles estampados, colaboraciones y la incorporación de combinaciones de colores, no obstante, el modelo original en blanco con franjas negras ha conservado su atemporalidad como un elemento básico.

Lo mejor de este set es que, si te sobran algunos bloques, puedes usarlos para darle tu propio toque creativo como una forma de rendir homenaje a las versiones que hemos visto a lo largo de su historia.

Aida Kiraya y sus Afro Kickz, Nicolai Sclater y Resilvestración, Hanna Helsøe y su diseño floral, Coffee Boy y Tom Yoo con su homenaje al movimiento de la música hiphop y rap son solo algunos creativos que te podrán inspirar para hacer tus propias coloridas creaciones.

Pixel Pixel