Hasta hace un par de días los Beoplay H95 de Bang & Olufsen era catalogados como sus mejores auriculares y los más exitosos, pero si algo quiere demostrar la compañía danesa de audiovisuales es que siempre se puede mejorar y ahora redefinen el futuro con los Beoplay H100.
En las últimas 10 décadas, Bang & Olufsen ha trabajo en redefinir el futuro del audio con miras a crear una era en la que el sonido hermoso perdure, inspirándose en el verdadero potencial del sonido y en el rendimiento incomparable de otros de sus iconos, los altavoces Beolab.
Los Beoplay H100 son los mejores auriculares de Bang & Olufsen
En una mezcla entre el pasado de la marca y su presente, sin olvidar el futuro, los Beoplay H100 encarnan todas las capacidades de Bang & Olufsen en cuanto a diseño e innovación.
Video Recomendado
No podría ser una novedad que para crearlos usaron materiales de la más alta calidad que incluyen una interfaz táctil de vidrio templado que es resistente a arañazos y tan suave como la seda en el lateral de los auriculares, una mezcla entre delicadeza y durabilidad.
Incluso, y aunque no requieren de mucha ciencia, los botones se mejoraron para hacerlos mucho más táctiles y accesibles, aunado a una diadema desmontable envuelta en tejido de punto que permite que la piel transpire y sea cómoda así la uses durante varias horas seguidas.
Y si había dudas sobre la calidad de los materiales, solo las almohadillas de las orejeras están cubiertas con suave piel de cordero que hacen que el tacto con tus oídos sea super cómodo.
El sonido, lo más destacable
Y aunque la parte del diseño es esencial, lo más importante es el sonido que ofrecen, uno que fue ajustado por los maestros de sonido de Bang & Olufsen justo para mejorar la experiencia de sonido, inspirándose siempre en el altavoz Beolab 90.
Sin importar para qué los estés usando, ya sea una llamada en un entorno ruidoso o escuchando tu música favorita, los H100 ofrecen un rendimiento excepcional con una cancelación de ruido perfecta y una transparencia de audio.
Por ejemplo, en entornos en silencio experimentarás una claridad de sonido sin esfuerzo, algo que normalmente se escucharía en altavoces de alta gama.
Mientras que cuando viajas o te desplazas al trabajo podrás controlar el impacto que el ruido tiene en tu experiencia gracias a que duplicaron el rendimiento de la cancelación activa de ruido, además de la tecnología EarSense que adapta el sonido al ajuste único de usuario en tiempo real.
En general los Beoplay H100 ofrecen sonido de alta resolución de hasta 96 kHz/24 bits, audio espacial optimizado para Dolby Atmos, 10 micrófonos de calidad de estudio, encendido y apagado automático, cambio de canciones con solo un giro, personalización de controles y carga rápida con hasta 5 horas de tiempo de reproducción con 5 minutos de carga o 32 horas con carga completa.
Auriculares sustentables
Pero el compromiso de Bang & Olufsen va más allá del audio, también tiene una responsabilidad con el medio ambiente por eso los Beoplay H100 siguen el principio ‘de la cuna a la cuna’ que promueve la circularidad, reparabilidad y longevidad.
Las piezas de los auriculares con reemplazables por el usuario, tienen componentes reparables, su plataforma de software evoluciona y tiene garantía de hasta cinco años.
Los Beoplay H100 están disponibles en tres colores: Infinite Black, Hourglass Sand y Sunset Apricot y viene en un estuche de cuero liviano y lujoso fácil de llevar a donde sea. Cuando está fuera de la funda entran en modo de bajo consumo y al meterse se apagan por completo.
Estos auriculares ya están disponibles en tiendas de Bang & Olufsen por un precio de 1,549 dólares.