Ícono sobre la duela de la NBA, filántropo, empresario y hasta actor, LeBron James es una leyenda que merece ser inmortalizada y lo hará, pero en forma de una consola de PlayStation 5 diseñada por él mismo.
Recientemente el gigante de los videojuego presentó PlayStation Playmakers, una red de talentos y apasionados de la consola que también son algunos de los creadores, atletas, actores y artistas más emocionantes de la cultura pop actual.
Entre los creadores que ya forman parte de esta red se encuentran la estrella de música country Jimmie Allen, el actor y comediante King Bach, el atleta profesional de BMX Nigel Sylvester, las estrellas de la NFL Ja’ Marr Chase y CeeDee Lamb y por supuesto el máximo anotador de la NBA LeBron James.
Video Recomendado
Para esta primera colaboración presentaron una cubierta de consola de PlayStation 5 de edición limitada y un controlador inalámbrico DualSense.
Estos accesorios diseñados especialmente por James tienen elementos inspirados en él y su amor por los juegos y la comunidad. LeBron co-diseñó la cubierta de la consola y el controlador con imágenes personales y adagios que han sigo significativos a lo largo de su viaje en la NBA.
“Todavía es una locura pensar que un niño de Akron que creció jugando juegos pueda crear algo como esto. Diseñar una cubierta de consola y un controlador con PlayStation que haga un guiño a mis alumnos de I Promise y de dónde venimos es algo genial” dijo LeBron James.
El jugador de Los Lakers es una inspiración para muchos, por ende, no hubo mejor socio para presentar la primera colaboración de PlayStation Playmakers de edición limitada. El jugador de medio tiempo de God of War mostró su pasión por los videojuegos y lo plasmó en el diseño.
Los accesorios estarán disponibles como lanzamiento limitado en países seleccionados de todo el mundo. Los fanáticos de mercados selectos podrán reservar los accesorios exclusivamente a través de Direct.playstation.com a finales de este año.