Stranger Things se apoderó del Xbox Series X y así puedes llevártelo a casa

Tal vez este no sea un atari 2600 de los años 80’s, pero la imagen del Xbox Series X además de ponernos nostálgicos nos llevará al upside down de Stranger Things.

La serie sin duda ha hecho un gran trabajo llevándonos hasta esa época a través de grandes iconos de la cultura pop como la música, las películas, la moda, peinados y por supuesto, los juegos clásicos y videojuegos que ya empezaban a salir al mercado en aquellos días.

Stranger Things
Fotografías: Xbox

Stranger Things ahora forma parte de Xbox

Esto último es lo que continúa conectado a las generaciones pasadas con la nuestra y para rendir tributo, y al mismo tiempo celebrar el regreso a Netflix de Stranger Things, Xbox puso manos a la obra con esta misteriosa nueva versión.  

De entrada tienes que saber que esta consola no tiene nada de normal, pues así como Will Byers, el aparato se quedó atrapado en el upside down, pero afortunadamente logró salir.

Stranger Things
Fotografías: Xbox

El diseño está inspirado en los reproductores de casetes de los 80’s, a eso se le agregó un estilo retorcido, oscuro y corrompido como todo lo que sale del upside down con enredaderas, flora y fauna que se encuentra en el otro lado. Como era de esperar la consola llegará hasta el hogar de su afortunado dueño en un contenedor especial para materiales peligrosos.

Antes de que te emociones, esta no será una consola de venta pública, sino una edición especial que Microsoft regalará a algunos fans de todo el mundo como parte de un concurso.

Las bases para participar son tan sencillas que todos querrán participar, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Twitter y seguir la cuenta oficial de @xbox, finalmente tuitea la publicación promocional antes del 9 de junio e incluye el hashtag #StrangerThings4XboxSweepstakes. Así de sencillo.

Todos pueden participar sin importar en donde vivan, cada uno tendrá la oportunidad de llevarse una de las consolas personalizadas, pero para ello tendrán que prestar mucha atención y de paso maratonear de nuevo Stranger Things, eso solo por diversión.

Pixel Pixel