¿Listo para ahora sí sentir que estás dentro de tus películas y series favoritas? La nueva pantalla QLED Q80C de 98 pulgadas de Samsung llega a México como una de las más grandes e inmersivas en todo el mercado para ayudarte a vivir emociones en tamaño real cada que te sientes frente a ella.
El mercado de las Smart TVs de pulgadas grandes tiene un crecimiento año con año y la firma coreana ha demostrado ser una de las pioneras en esta rama.
Su nueva creación recientemente te permitirá disfrutar aún más tu contenido gracias a un mejorado sistema de iluminación que muestra escenas más reales con detalles completamente nítidos y un mayor contraste de colores súper intensos.
Video Recomendado
La nueva QLED de 98 pulgadas
Lo impresionante de esta nueva pantalla de la familia Samsung no solo es el tamaño, sino su tecnología desarrollada especialmente para cubrir todas las necesidades y exigencias más comunes al momento de buscar una pantalla para el hogar.
Gracias al sistema Direct Full Array, con la nueva QLED de 98 pulgadas podrás percibir todos los elementos de la escena (incluso aquellas más oscuras) ya que esta tecnología ajusta la iluminación en cada zona de la pantalla, y así puedes apreciar negros más profundos, claros más brillantes, así como la gama de tonos intermedios del momento.
Además, su poderoso Procesador Neural Quantum 4K, permite vivir y sentir toda la potencia de la IA en resolución 4K al crear una experiencia precisa.
Esto quiere decir que no te perderás nada de tu contenido audiovisual, ya que el procesador optimiza los contenidos de visualización y los mejora con la resolución más completa.
La pantalla también cuenta con Modo EyeComfort que reduce automáticamente la luz azul para un mayor descanso visual. Y una función Multi View que permite ver dos pantallas al mismo tiempo para que puedas estar al tanto de tus programas favoritos sin dejar de interactuar con el contenido de tu dispositivo móvil.
QLED de 98 pulgadas une comodidad y calidad, la tecnología Quantum Dot ofrece la mejor imagen, ya que convierte la luz en colores impresionantes que se podrán apreciar en cualquier nivel de brillo.
Es la primera pantalla en el mundo que recibe la validación PANTONE, que permite disfrutar de una experiencia de visualización más precisa y cómoda.
Al final, pero no menos importante, el sonido, elemento fundamental para una buena experiencia de TV en casa, llega un nuevo nivel de excelencia con OTS Lite que pone al espectador en el centro de la acción, al tiempo que Dolby Atmos aumenta la inmersión con un verdadero sonido cinematográfico.
Para complementar la experiencia sonora, la función Q-Symphony permite que los altavoces de la pantalla y de la barra de sonido funcionen simultáneamente para mejorar el efecto envolvente.
La nueva QLED Q80C de 98 pulgadas ya se encuentra disponible en nuestro país con un precio especial hasta el 30 de julio, para conocer más detalles visita Samsung.com