La historia y esencia de El Padrino se encapsulan en estos instrumentos de escritura

Famoso por sus gloriosos relojes que combinan talento artístico con una técnica impecable e inimitable, Jacob & Co. expande sus límites dentro del mundo del lujo presentando una colección de instrumentos de escritura inspirados en El Padrino.

Hay un adagio británico que habla sobre como la pluma es más poderosa que una espada, así que qué mejor forma de celebrar la historia de la poderosa familia criminal de Nueva York y su jefe Don Vito Corleone que con esta colección.

El Padrino
Fotografías: Jacob & Co.

‘El Padrino’ fue una novela escrita por Mario Puzo y magistralmente recreada por Francis Ford Coppola y retrata la inmigración, la familia y el sentido de pertenecer a través de una familia italiana que crea una nueva vida en Nueva York.

Video Recomendado

Los bolígrafos recrean estas características y traen esta icónica historia a su diseño y es que esta es una película que resuena en el creador de Jacob & Co., Jacob Arabo, quien es un inmigrante ruso que fundó Jacob & Company creando una marca de lujo internacional.

El Padrino
Fotografías: Jacob & Co.

Detrás de la alta calidad de estos bolígrafos se encuentra el conocimiento y la experiencia del fabricante Montegrappa.

El producto se hizo a mano en el noreste de Italia, en Bassano del Grappa, a los pies de los Alpes, donde la empresa tiene su sede desde 1912.

La colección de ‘El Padrino’ incluye un bolígrafo roller negro y una estilográfica roja.

Tanto el capuchón como el cuerpo de la pluma están hechos de celuloide, gris marengo y rojo, adornados con plata de ley con baño de oro rosa.

El Padrino
Fotografías: Jacob & Co.

El diseño jaspeado le da un toque único y los detalles en bajorelieve hacen que la pluma sea cómoda y confiable.

El plumín está fabricado en oro rosa de 18 quilates y el alimentador es de ebonita, un material sumamente duradero que también proporciona un flujo constante de tinta.

El bolígrafo viene en una caja de presentación también coleccionable. El estuche exclusivo tiene laca dorada y negra, una referencia a la guarida de Don Corleone.

La cubierta está tapizada con elegante cuero rojo con el cartel de la película grabado en la parte superior.

La colección de bolígrafos “El Padrino” está limitada a solo 499 piezas, cada una con un valor de 10 mil dólares.