Kim Kardashian lleva su estilo a los nuevos audífonos Beats Fit Pro

Cuando se trata de ampliar su cartera de negocios Kim Kardashian no tiene límites, especialmente si con ello puede llevar a mucha más gente su estética minimalista. Después de maquillaje, skincare y underwear, ahora la socialité apunta a los auriculares.

Su última hazaña, que incluye buen estilo y mejor sonido, es una colaboración con Beats Fit Pro. Se trata de un trío de auriculares inalámbricos, cada uno pintado a mano en la característica paleta de colores neutros que ya son un emblema para la Kardashian.

Los auriculares están diseñados para ser un accesorio llamativo y complementar cualquier atuendo del día.

Video Recomendado

La paleta de colores Moon, Dune y Earth es completamente nueva y muy diferente a los que usualmente nos tiene acostumbrado Beats Fit Pro, pero sin duda son una declaración de estilo para los fanáticos de la música y los amantes de la moda.

La colaboración surgió a partir de que la empresaria contratara a alguien para que pintara sus auriculares. Al verlos pensó en que Beats no tenía ningún producto como ese antes y presentárselos aportaría su concepto creativo y paleta de colores a una marca que siempre ha amado y respetado.

Respecto a las especificaciones técnicas, los Beats Fit Pro x Kim Kardashian están equipados con puntos de ala y de ajuste seguro para que sin importar lo que hagas estos siempre se mantengan en su lugar.

El sonido es potente y equilibrado y ofrece controlador de diafragma patentado de elemento dual que da como resultado un sonido claro con una separación estéreo excepcional.

Los auriculares son compatibles con Spatial Audio con seguimiento dinámico de la cabeza para música, películas y juegos inmersivos, esto significa que ajustará el sonido a medida que giras la cabeza para que disfrutes de una experiencia multidimensional.

Los auriculares tienen hasta 6 horas de tiempo de escucha con 18 horas adicionales proporcionadas por su estuche de carga de bolsillo. Eso significa que brindan hasta 24 horas de reproducción combinada.

La colección de Beats Fit Pro y Kim Kardashian ya está disponible en Estados Unidos en la página web de Apple, cada uno con un valor de 200 dólares. Por ahora no se ha anunciado su llegada a nuestro país, pero esperamos que lo hagan porque más de uno querrá llevarlos en su día a día.