Quienes crecimos en los 90’s sabemos lo que es un videojuego lleno de pixeles y creímos, o por lo menos yo, que con la evolución de los gráficos nos olvidaríamos de esos pequeños cuadritos resaltando los contornos, claramente nunca vi venir que un juego en donde lo más destacado eran los pixeles podría convertirse en un gigante como lo es hoy en día Minecraft.
Lo único cierto en todo esto es que algunos pasamos por nuestra etapa de videojuegos mucho tiempo antes de que este juego de construcción tipo sandbox se convirtiera en parte de la cultura popular celebrando este 2024 sus primeros 15 años.
Beats by Dre se une a las celebración por los 15 años de Minecraft
Y con esta celebración en la puerta se han unido a Beats by Dre para diseñar unos auriculares que seguramente revolucionarán la forma en la que juegas. Los Minecraft x Beats Solo 4 son una edición muy limitada que solo estará disponible en Estados Unidos y Reino Unido.
Video Recomendado
Su elegante diseño está basado en los Creepers y al ser ultraligeros son bastante cómodos para largas partidas o simplemente para llevarlos contigo a donde sea que vayas, obviamente con una acústica personalizada de primer nivel y un sonido magnífico.
Los Minecraft x Beats Solo 4 conservan la capacidad de audio del modelo estándar, además de opciones de conectividad Bluetooth, USB-C y 3.5 mm con cable, así como una firma sonora equilibrada que ya es garantía de cualquier modelo de auriculares Beats by Dre.
También afirman ofrecer hasta 50 horas de duración de la batería y son compatibles con audio espacial y emparejamiento con dispositivos Android e iOS.
Cada par de estos auriculares de Beats x Minecraft también incluye un código que puedes usar para canjear un artículo exclusivo del Character Creator en el juego y para terminar con la celebración, Beats y Minecraft también han lanzado una lista de reproducción curada de Audio Espacial en Apple Music.
Los auriculares Minecraft x Beats Solo 4 tienen un precio de 200 dólares y se pueden comprar desde el 18 de julio en Apple y Target.