Estos auriculares Bosé están bañados con oro y tienen incrustaciones de diamantes

Cuando suena el silbatazo de inicio los jugadores de la NBA, Anthony Edwards y Tyrese Haliburton, saben como lucirse encestando, pero incluso antes de que comience el partido ya están brillando como diamantes y todo se lo deben a Bose y Victor Solomon.

Bose figuró en la lista de los muchos invitados a la muestra de habilidad y estilo del All-Star Weekend en Indianápolis y no pudo llegar con las manos vacías así que conmemorando el lanzamiento de sus auriculares Bose Ultra Open llevó un par muy especial.

Bose diamantes
Fotografías: Bose

Estos Bose se reinventan con oro y diamantes

El fundador de Literally Balling, Victor Solomon, se encargó de que estos auriculares tuvieran un toque muy brillante, igual que las estrellas de la NBA que los recibieron.

Video Recomendado

Los Bose Ultra Open de Victor Solomon fueron personalizados por completo, chapados en oro y con incrustaciones de diamantes que no pasaron desapercibidos en los oídos de ambos jugadores.

Bose diamantes
Fotografías: Bose

Por supuesto brillan con luz propia gracias al dorado del oro que se acentúa con una serie de diamantes posicionados estratégicamente para que el exterior del estuche pueda tener una forma inspirada en un balón de baloncesto.

Su perfil es sumamente elegante y el diseño similar a una joyería pone la artesanía y la precisión en el centro de la atención, sin olvidar que como buenos Bose que son tiene funciones avanzadas que aseguran una experiencia única en cuanto a sonido.

Bose diamantes
Fotografías: Bose

Enfocándonos un momento en el tema técnico, el ajuste de los Bose Ultra Open deja los oídos totalmente abiertos para que aún cuando los estés usando puedas seguir escuchando el mundo que te rodea.

Incluyen tecnología OpenAudio que proporciona un sonido rico y privado, el equilibrio perfecto entre la música y tu vida, al mismo tiempo, todo el tiempo.

El héroe local Tyrese Haliburton actuó como anfitrión del fin de semana y se aseguró de lucir esos nuevos auriculares en su fiesta de estrellas patrocinada por Bose.

La única mala noticia es que esta brillante edición solo fue personalizada para estos jugadores, así que ni pensar si quiera en tener un par similar.