Bose renueva sus auriculares de alta gama, mejorando la cancelación de ruido y el audio espacial

Reemplazando a los NC 700 de la marca como los auriculares insignia de Bose, aparecen los nuevos QuietComfort Ultra que han sido rediseñados de adentro hacia afuera para ofrecer un nuevo nivel de sonido.

Esta generación de la icónica línea continúa con algunas de las características de renombre que ya son sinónimo de QuietComfort, como la cancelación de ruido, audio de alta calidad y comodidades y estabilidad legendarias.

Bose QuietComfort
Fotografías: Bose

Bose QuietComfort Ultra, más cómodos y con mejor sonido

Eso no significa que no haya un par de cambios, de hecho, ahora cuenta con un diseño premium completamente nuevo y debutan con Bose Immersive Audio, llevando el rendimiento del sonido a un nivel completamente nuevo e irresistible para tus oídos.

Video Recomendado

La filosofía de Bose siempre ha sido ofrecer un audio de primera calidad, pero ahora buscan brindar una experiencia profundamente personal que haga que escuchar, sin importar cuándo y dónde sea, evoque emociones en ti.

Bose QuietComfort
Fotografías: Bose

El Bose Immersive Audio es aún mejor que simples efectos especiales, crea un escenario sonoro amplio y espacioso que hace que lo que estés oyendo se vuelva multidimensional y en capas, sin importar si es un video o música proveniente de una u otra plataforma.

Se trata de poner a tus oídos justo en el punto óptimo acústico, efecto logrado por IMU que está integrada en el software de procesamiento de señales digitales patentadas por Bose.

Fotografías: Bose

Hay dos opciones para escuchar el Bose Immersive Audio: ‘Still’ o ‘Motion’. El primero es ideal para esos momentos en los que estás en calma, permitiendo que el sonido se sienta fijo en una posición específica.

Por otro lado, ‘Motion’ logra que el audio se mueva contigo, siempre estando frente a ti, ideal para permanecer inmerso mientras viajas.

Bose QuietComfort
Fotografías: Bose

Esta tecnología forma parte de una poderosa combinación junto a la cancelación de ruido y la calibración de audio CustomTune que logran un sonido envolvente y totalmente optimizado.

Los Bose QuietComfort Ultra también son compatibles con Bose Aware Mode con ActiveSense, una notable captación de voz que utiliza una matriz en forma de haz para diferenciar tu voz de 360 grados de sonido cercano no deseado permitiendo llamadas nítidas y una precisión asombrosa para invocar mensajes de texto o indicaciones.

Otra actualización está presente en el diseño ahora más moderno y premium, con costuras mínimas y divisiones parciales para una apariencia elegante.

La gama QuietComfort Ultra cuentan con Snapdragon Sound Technology Suite y SimpleSync que permite emparejar los auriculares con barras de sonido y parlantes inteligentes.

Los auriculares QuietComfort estarán disponibles a principios de octubre por 429 dólares ya sea en color blanco o negro ahumado.