Si crees que los autos de Fórmula 1 de McLaren hacen mucho ruido es porque aún no has visto en acción al nuevo altavoz inalámbrico de Bowers & Wilkins diseñado con el toque único y característico de la escudería y eso incluye su emblemático color.
Después del éxito obtenido con los auriculares esta colaboración ahora presenta una bocina con un acabado elegante y al mismo tiempo vibrante que engalanará cualquier espacio en donde la coloques.
Expertos cada uno en su propio campo este par fusionó sus capacidades para darle a esta edición limitada un aspecto que reflejara una buena estética técnica y un rendimiento único, dando como resultado el Bowers & Wilkins McLaren Zeppelin Edition que ofrece una calidad de sonido alucinante y un diseño que de inmediato conecta a quien lo mire con la famosa escudería.
Video Recomendado
Y la realidad es que con solo un vistazo es bastante fácil adivinar quién está detrás del diseño junto Bowers & Wilkins debido a que el altavoz se presenta en un refinado color gris galvánico con sutiles detalles en ‘Papaya Orange’, el tono por excelencia de McLaren.
Pasando al rendimiento el dispositivo incluye un sistema estéreo completo en un solo componente y un altavoz inteligente e inalámbrico que va muy en sintonía con la era del streaming en la que estamos hoy en día.
También presenta tecnología de unidades de transmisión de calidad de referencia dispuestas en conjuntos de altavoces para cada lado, cada uno ubicado alrededor de un enorme subwoofer central, todos potenciados por 240W de amplificación.
Si no fuera suficiente se introdujo la capacidad inalámbrica multisala que permite que usuarios de Bowers & Wilkins se conecten y configuren el sistema de altavoces en su hogar controlándolo a través de la aplicación de la marca.
El Papaya Orange no es el único color disponible, también un acabado Speedy Kiwi está disponible, mismo que rinde homenaje a la visión pionera de Bruce McLaren.
Solo habrá 60 unidades del Bowers & Wilkins McLaren Zeppelin y ya están disponibles para comprar en la página web de la marca.