J.R.R Tolkien creó un mundo tan asombroso que así pasen mil años siempre tendrá alguien que rinda tributo a su obra en cualquiera de sus formas, ya sea como una nueva película o serie que nos lleve de vuelta a la historia de El Señor de los Anillos o como en este caso en forma de un set de LEGO.
Entre el anuncio de la segunda temporada de Los Anillos del Poder de Amazon Prime Video y la noticia del relanzamiento de la franquicia, la historia de la tierra media está pasando por su mejor momento y que mejor que volver a algunos de los lugares más emblemáticos.
Ni LEGO se salvó de ser visto por el Ojo de Sauron
Y no hay lugar que nos causa más curiosidad y terror que Mordor en donde se encontraba Barad-dûr, la torre oscura que servía de morada de Sauron y en donde se encontraba su enorme ojo que perseguía por todos los rincones al poseedor del anillo único.
Video Recomendado
Solo los más atrevidos querrán revivir a Sauron y de paso tenerlo en su casa a través de este de set de LEGO que contiene 5,471 piezas que una vez ensambladas logran crear una impresionante obra maestra con sorprendentes detalles, emocionantes características y los personajes más queridos de la trilogía.
La épica torre oscura y el Ojo de Sauron tienen muchos tesoros ocultos para los fanáticos, así como cientos de referencias a la obra llevada a la pantalla por Peter Jackson.
La sala del trono incluye compartimientos que revelen un mapa y una escalera en el piso superior de la torre que se puede mover.
En la cima de este set de LEGO se encuentra el Ojo de Sauron que se puede girar en distintas posiciones, así como el original acechando a su presa. Esta parte cuenta con un ladrillo luminoso para hace que el ojo brille.
Pero este set no estaría completo sin algunos de los personajes más emblemáticos como Sauron, Mouth of Sauron, Orcos, Frodo, Sam, Gollum y Gothmog.
Algo que emocionará a los fanáticos es que la construcción es totalmente modular, por lo que si alguien tiene más de una copia del set podrá apilar la sección principal para hacerla tan alta como quiera.
El set LEGO Icons El Señor de los Anillos: Barad-Dûr estará disponible a través del 1 de junio de este año para LEGO Insiders y a partir del 4 del mismo mes para el resto del público con un precio que da tanto miedo como Sauron, $10,999.
Pero volviendo a las buenas noticias quienes compren el set entre 1 y el 7 de junio recibirán gratis un set LEGO® Icons The Lord of the Rings: Fell Beast, que presenta alas y articulaciones articuladas y una minifigura de Nazgul.