El nuevo bolígrafo de Montegrappa se llama Revolver e incluye 10 mini “balas”

No hay mejor instrumento para expresar nuestros sentimientos más profundos, como un bolígrafo. Por otra parte, hay quienes se toman muy enserio el oficio de escribir, tanto que continúan ejerciendo la vieja técnica de hacerlo a mano y sobre papel. Es para ellos a quien va dirigida la nueva creación de Montegrappa.

Desde que escuchas su nombre, Revolver, te das cuenta de que no es cualquier pluma, es una que hace de la escritura un ritual aún más artístico y poético.

Relacionada: Montblanc lanza una pluma para los fanáticos de El Principito

El fabricante italiano de instrumentos de escritura fina más antiguo, no dudo en hacer de Revolver una obra de arte, incluso, ésta contiene 10 “balas” perfectamente formadas pero totalmente falsas, numeradas del 0 al 9, que todo adulto con bueno gusto deseará tener.

Video Recomendado

Revolver

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Su cuerpo es voluminoso y  está hecho de acero inoxidable bruñido. El mango, está elaborado en un roble de pantano de 4200 años de antigüedad, que combina y complementa los colores oscuros y terrosos del bolígrafo. Proporcionando contrastantes a su presencia formados en latón dorado, para enriquecer el diseño de las cabezas de bala y un plumín hecho de oro de 18 quilates. La belleza del bolígrafo es evidente y añade un toque de elegancia a cualquier ocasión.

Pero la magia no termina ahí. Al interior, cuenta con un interesante mecanismo de pluma y discernible desde el exterior hay un tambor de pistola de estilo antiguo, que contiene las tomas de bala. En el exterior, hay un “disparador” totalmente funcional que actúa como un freno para el tambor, una versión sardónica de un juego de la ruleta rusa. Incluye un “stick” de bala magnéticamente equipado con el que podrás extraer las balas.

Relacionada: Conoce la única pluma de oro sólido impresa en 3D

Revolver es más que un elegante instrumento de escritura, es una máquina del tiempo que elevará tu imaginación cada que decidas ponerte frente al papel. Edición limitada a 300 bolígrafos.

montegrappa.com