DRL Drone Bed, la cama sobre un dron que te hará soñar que vuelas

De niños, quizá muchos tuvieron la oportunidad de dormir en una cama con forma de automóvil, incluso de avión, pero qué tal pasar del típico diseño y actualizarla con gadgets tecnológicos de hoy, como un dron. Eso es lo que propone en su diseño la nueva DRL Drone Bed.

DRL DRONE BED
Fotos: DRL

La experiencia completa de soñar sobre un dron

La cama fue inventada por Drone Racing League (DRL) y su diseño imita el drone de carreras Racer4 Drone de la firma, mismo que es utilizado por pilotos competitivos durante el Campeonato del Mundo de DRL de este año.

El cuerpo de la cama dron está hecho de tablero de fibra, su pintura es de alta calidad y resistente a los arañazos. Se encuentra disponible en dos tamaños para elegir: cama individual o completa, pero recuerda que debes tomar en cuenta el espacio adicional de sus cuatro brazos sobresalientes de cada lado.

Video Recomendado

Cada brazo cuenta con luces LED en color rojo brillante y hélices giratorias hechas de plástico de espuma suave, así que aunque giren no pueden lastimarte a ti ni a nadie que se acerque.

Si se desea, se puede implementar un soporte para televisión en el extremo de la cama, ideal para disfrutar de tu series favoritas cómodamente y sin salir de ella.

Una peculariedad que muchos encontrarán fascinante es que incluye una máscara para dormir que imitan a las gafas de video que se usan para controlar los drones, así que la experiencia no podría estar más completa.

El costo de la DRL Drone Bed es de 25,000 dólares y se podrá pedir directo de su página web hasta el 1 de febrero del próximo año, para recibirse entre 2 y 4 meses posteriores a la fecha del pedido.