De soñar con tu auto favorito a dormir en su interior, V8 Hotel es el paraíso para todo amante del motor
V8Hotel - die Mercedes Suite - pure Exklusivität im ehemaligen Flughafentower auf vier Etagen und 120qm mit eigener Sauna und Dachterrasse. Die Zimmer unseres automobilen 4-Sterne Themen- und Designhotels in der MOTORWORLD Region Stuttgart sind geprägt von den klaren Linien der klassischen Moderne. Der Wellnessbereich, verschiedene Gastronomieangebote und Veranstaltungsräume ergänzen das Angebot.

Alemania alberga varias ciudades que tiene una profunda historia en torno a la industria automotriz, solo basta mencionar a marcas como Mercedes-Benz, Porsche, Audi o Volkswagen. Para quienes no pueden dejar de pensar en autos, ni siquiera en vacaciones, en Stuttgart se encuentra V8 Hotel, un sitio dedicado para quienes viven por y para los coches las 24 horas del día.

El hotel temático de cuatro estrellas se ubica en Meilenwerk de Böglingen, en la zona del primer aeropuerto de Baden-Wurttemberg y ahora reacondicionado como el museo temático del automóvil, del que V8 Hotel forma parte, y que se encuentra cerca de los museos de Porsche y Mercedes-Benz.

El hotel abrió sus puertas en septiembre del 2009 y ofrece 4 habitaciones individuales y otras 19 habitaciones dobles, pero su principal atractivo se encuentra en sus otros 10 cuartos temáticos que son verdaderos templos que rinden culto a la historia de los automóviles.

Video Recomendado

Un viaje la interior del V8 Hotel

Los detalles de los coches están por todas partes en el hotel, como decoración en las habitaciones sencillas o normales o más presentes en las habitaciones temáticas, que pueden simular una estación de servicio, un taller mecánico vintage, los típicos drive-in cinema que son un clásico en Estados Unidos o incluso un autolavado con todo y rodillos, una forma diferente y original de dormir.

La suite V12 Mercedes-Suite está en la antigua torre del aeropuerto del V8 Hotel, ofrece 120 metros cuadrados en cuatro niveles con su propio sauna y terraza en la azotea que pone todo Motorworld a tus pies. Cada habitación incluye áreas de estar, baño con bañera, una cocineta y una terraza.

El hotel además ofrece áreas para conferencias y salones de eventos, todos con escenarios móviles, muebles, elevadores de servicio pesado y vehículos que se pueden integrar a los eventos.

Las tarifas de las habitaciones comienzan en los 622 euros por noche y puedes conocer más de sus instalaciones aquí.