Convierte cualquier sala de casa en una sala de cine con este proyector de Hisense

Nuestra relación con los televisores ha cambiado radicalmente. Conforme pasa el tiempo y avanza la tecnología demandamos que estos se vean mejor y se noten menos, es decir, que las imágenes que nos brindan sean más amplias, pero que las pantallas desaparezcan cuando no estén en uso. Y para ello, entre otras soluciones, se ha venido incorporando en el hogar a los proyectores, como el Laser 4k Hisense PL1 que, con un diseño discreto es capaz de proyectar imágenes vívidas y brillantes de entre 80 y 120 pulgadas.

Estamos hablando del hermano menor (por decirlo de alguna manera) de toda una familia de proyectores láser de ultra corto alcance lanzados por la firma china de tecnología.

¿Por qué el menor? Porque es un equipo más ligero, más pequeño, más asequible y digamos que un tanto más modesto en comparación con las prestaciones que ofrecen otros equipos de la marca, como el PX1 PRO. Aunque claro, eso no quiere decir que desmerezca en ningún sentido.

Video Recomendado

Laser 4k Hisense PL1

El Laser 4k Hisense PL1 da inicio a la nueva generación de la tecnología laser ofreciendo una experiencia cinematográfica nunca antes vista y con los niveles de contraste y nitidez mas alto de la categoría, además de conseguir una experiencia de imagen y sonido realmente envolvente.

Es un proyector ideal para ver deportes, películas o series, y no sólo por la calidad de las imágenes que proyecta en resolución UHD 4K y su sistema Dolby Vision HDR que optimiza dinámicamente el color, contraste y brillo para que puedas disfrutar cada escena.

No es solo eso, sino que además se complementa perfectamente con un sonido que resulta impresionante.

Viene, por supuesto, con dos puertos HDMI por si quieres conectarlo a una barra de sonido para aumentar la proyección, pero me parece que, al menos en interiores es completamente innecesario, pues los altavoces incluidos son más que suficientes.

En cuanto a diseño, el Laser 4k Hisense PL1, como decíamos, es más compacto y elegante y como tiene un tiro ultra corto de apenas 38 centímetros, no necesitamos un lugar especial para ubicarlo. No obstante, es posible instalarlo en el techo si queremos aumentar su discreción.

Al tener incorporado Google TV, nos permite acceder fácilmente a nuestras plataformas de streaming favoritas, junto con otras soluciones que lo vuelven una herramienta de entretenimiento muy versátil.

Por la vida útil del producto tampoco hay que preocuparse pues el Laser 4k Hisense PL1 promete unas 25,000 horas de uso, lo que nos da un rango de más o menos 10 años, lo mismo que cualquier televisor.

Si se busca mejorar todavía más la nitidez se puede proyectar sobre una pantalla ALR de la propia marca, una especie de lienzo delgado y ligero que ayuda a rechazar la luz ambiental, mejorando la experiencia, aunque honestamente yo probé el proyector sobre el muro de la casa y al menos, en interior, no tuve mayor problema para disfrutar aún sin la pantalla.

Para conocer más sobre el proyector Laser 4k Hisense PL1 consulta este enlace.

Pixel Pixel