
En 1991 el mundo perdió a uno de los músicos más talentosos de la historia. Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda de rock, Queen. Ya sea por su canciones o su persona, el artista se ha convertido en la auténtica definición de ícono.
Relacionadas: Los 10 futbolistas que poseen los autos más lujosos en su garage
Para recordarlo con cariño, te presentamos algunos de los autos que poseyó. Se ha dicho que a Mercury no le gustaba conducir y tenía tres choferes, así que quizá este pasó más tiempo en la parte trasera de sus vehículos que al volante.
Studebaker

Studebaker
Video Recomendado
Este clásico modelo de los cincuenta fue uno de los favoritos de Mercury. El refinado auto de la manufacturera estadounidense demuestra una personalidad clásica y elegante, digna de cualquier celebridad. Hoy, el modelo es considerado como una pieza de colección muy apreciada.
Rolls-Royce Silver Shadow

Rolls-Royce Silver Shadow
Cuando Mercury se convirtió en un fenómeno global se compró un distintivo Rolls-Royce del 74. Freddie mantuvo este auto hasta el final de sus días y admitió tenerle un cariño especial. El modelo cuenta con un motor V8 de 6,75 litros capaz de alcanzar 189 HP. En el 2013 fue adquirido en una subasta por un empresario ruso que pagó 89 mil 700 euros por él.
Mercedes Benz 420

Mercedes Benz 420
De acuerdo a personas cercanas de Mercury, el Mercedes Benz 420 era el auto que utilizaba en ocasiones especiales. Puesto que el vehículo era la versión grande del modelo, podía viajar cómodamente a todo tipo de eventos. El 420 contaba con cuatro puertas, cambio automático y una sorprendente potencia para la época con 204 caballos.
Relacionadas: Celebramos el Día de los Beatles recordando algunos de sus mejores autos
Range Rover

Range Rover
Durante la década de los 80, el vocalista adquirió un todoterreno para salirse un poco de lo tradicional. El ejemplar del 81 fue personalizado para hacerlo un convertible listo para la aventura. Mercury se hizo de este imponente auto gracias a un contrato con una disquera