Celebramos el Día de los Beatles recordando algunos de sus mejores autos

Compartir

El 10 de julio marca el regreso de los Beatles a Liverpool después de su tour por EE.UU. en 1964. Desde el 2008, esta fecha ha sido nombrada ‘Día de los Beatles’ y es celebrada por millones cada año. Si tú también eres un apasionado fanático entonces seguro querrás sumarte al festejo y recordar a una de las bandas más famosas de todos los tiempos.

Relacionadas: ¿Puedes adivinar a qué estrellas de rock pertenecieron estos autos?

Además de ser famosos por su música, el cuarteto de Liverpool también fue conocido por su estilo y extravagantes lujos. Para celebrar esta importante día decidimos recordar algunos de los autos más icónicos de los integrantes de la banda.

John Lennon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las figuras clave de los Beatles que tristemente perdimos en 1980. El gusto de Lennon por modelos llamativos y sofisticados hacen de su colección una de las más destacadas. Entre su autos más icónicos se encuentran un Rolls Royce Phantom V, un Austin Princess y un Ferrari 330 GT 2+2 Coupé.

Para hacer al Rolls Royce digno de un Beatle, éste fue equipado con una televisión y refrigerador. Además, su destacado acabado psicodélico le volvió una obra de arte que parecía haber salido del álbum Yellow Submarine.

Paul McCartney

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El compositor de muchas de las canciones más famosas de los Beatles no es modesto cuando se trata de autos. Entre sus ‘tesoros’ se encuentran un Lamborghini 400GT y un Aston Martin DB6 que se limitó a sólo un poco más de mil modelos. Cuando McCartney viaja a EE.UU, este utiliza un C5 Corvette Convertible para desplazarse sin ser reconocido.

George Harrison

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque Harrison es considerado como el Beatle más reservado, este nunca se limitó al momento de adquirir un nuevo vehículo. El brillante compositor contó con impresionantes modelos a lo largo de su vida como un McLaren F1, un Ford Anglia y un Mini Cooper S.

Aunque el Mini Cooper S de Harrison sea un modelo un poco menos ostentoso que el resto, el diseño que el músico le dio para asimilar al Rolls Royce de Lennon le hacen una de las joyas más brillantes de su colección.

Relacionadas: La Beatlemania engalana la nueva gama de Montblanc

Ringo Starr

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque el famoso baterista de los Beatles no haya sido el mayor aficionado a los autos, muchos lucharían solo por tener uno de sus vehículos. Un Mercedes- Benz 280 SE 3.5 Coupé y un Facel Vega han sido solo algunos de sus gemas. El Austin Mini Cooper del 66 de Starr que posee un compartimiento especial para transportar su batería, ha sido incluso denominado como el Rolls-Royce de los minis.